Justa de Series: Octavos de final (2/2)

Segunda jornada de octavos de final en la Justa de Series después de una primera que, la verdad, dejó poco margen a la sorpresa… The Big Bang Theory, Dexter, How I met your mother y Breaking Bad arrasaron con porcentajes contundentes a sus respectivas rivales. La parte baja del cuadro, por contra, se presenta algo más reñida. ¿Qué cuatro series sobrevivirán? ¿Avanzará la única sitcom que todavía respira de entre estas ocho? ¿Conseguirá Spartacus tumbar al gigante GoT? ¿Quién será más fuerte, las motos o los vampiros? ¿Le leyenda de Holmes, o la de los Bishop? Voten, damas y caballeros

Al encantador de serpientes Hank Moody no le tembló el pulso al deshacerse de Hell on Wheels en la primera ronda, de la misma manera que el ejército de Modern Family despachó a AHS. Ahora ambas series, con propuestas casi opuestas, se ven las caras en octavos de final. Californication esgrime su acidez y su carismático protagonista; Modern Family, sus risas y su apuesta coral. ¿Tienes claro qué votar?

Octavos de final (2/2)

  • Modern Family (68%, 1.526 Votes)
  • Californication (32%, 719 Votes)

Votantes totales: 2.243

 

Experto en luchas desiguales, Spartacus se las verá en octavos contra una de las grandes favoritas: la todopoderosa Game of Thrones. Dos series que apelan con frecuencia a la épica… pero sólo un puesto en cuartos. Una decisión dura, pero necesaria: ¿Blood and Sand o Winter is Coming?

Octavos de final (2/2)

  • Game of Thrones (83%, 2.098 Votes)
  • Spartacus (17%, 434 Votes)

Votantes totales: 2.527

 

Dos estandartes del cable, una por la FX, la otra por la HBO, se cruzan en octavos. Los motoristas de Charming llegan agotados tras su duelo de primera ronda, en que derrotaron a Downton Abbey por dos votos de diferencia; los variopintos personajes de Bon Temps no sufrieron tanto frente Once Upon a Time, pero nada es garantía de victoria. ¿California o Louisiana?

Octavos de final (2/2)

  • True Blood (51%, 3.060 Votes)
  • Sons of Anarchy (50%, 2.999 Votes)

Votantes totales: 6.056

 

El buen Sherlock se llevó el duelo fratricida ante el Dr. Who en su debut y ahora acomete los octavos ante la siempre temible Fringe, otra de las principales candidatas al título y que arrancó con buen pie al despachar sin despeinarse a Boardwalk Empire. Si esto fueran los JJOO o Eurovisión, Sherlock, como única representante británica en pie, recogería los votos de sus compañeras caídas en combate, pero como se trata de la Justa deberá afrontar la batalla a pelo. ¿Tú a quién votarás?

Octavos de final (2/2)

  • Fringe (72%, 1.689 Votes)
  • Sherlock (28%, 651 Votes)

Votantes totales: 2.338

 

¡Tenéis hasta el domingo a las 12:00 para votar! Os dejo el cuadro de octavos para que veáis cómo va evolucionando la Justa. Muchas gracias a todos por participar… ¡y a seguir votando!

chusta2


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »