Justa de Series: dieciseisavos de final (3/4)

justa-16-general-2

Nos hemos propuesto acabar la primera ronda de la Justa de Series antes de que concluya la semana, así que os vamos a dar doble trabajo: rematar las votaciones de la anterior ronda, que acaban mañana a las 12… ¡y empezar a pegarnos en otra! Si en el menú del domingo entraban platos fuertes como Breaking Bad o How I met Your Mother, las debutantes de hoy no tienen nada que envidiar: la comedia que más premios gordos acumula en los últimos años, la comedia que para muchos debería acumulas más premios de los últimos años, el fenómeno (dejarlo en serie es un feo a GRRM) del momento o las dos series más transgresoras -en su género- de la televisión actual. Muy buenos combates a la vista. Mucho más apretados, intuyo, que los de los otros cruces. ¡Tenéis hasta el viernes para votar! ¿Justamos?

justa-16-9

Después de Mad Men y Breaking Bad, la tercera joya de AMC, Hell on Wheels, entra en escena ante una de las comedias más atrevidas de la televisión, Californication. Drama contra comedia. Oscuridad y venganza contra fiesta y despilfarro. El tren de Hell on Wheels contra los descapotables de Californication. Cullen Bohannon contra Hank Moody. AMC contra Showtime. Y un sólo ganador…

Justa de series: dieciseisavos (3/4)

  • Californication (64%, 955 Votes)
  • Hell on Wheels (36%, 534 Votes)

Votantes totales: 1.488

 

justa-16-10

Modern Family gusta. Gusta a la audiencia, que está ahí cada semana para convertir a la serie en una de las más vistas de la televisión. Y gusta a la crítica, de ahí que se haya llevado bastantes nominaciones a los Emmy, entre ellas la de mejor comedia y la de mejor reparto en este género. Modern Family gusta… ¿pero gusta más que la atrevida American Horror Story? ¿Podrá el potente reparto de Modern Family con la estética transgresora de la última creación de Ryan Murphy? ¿Podrá Connie Britton con Sofia Vergara?

Justa de series: dieciseisavos (3/4)

  • Modern Family (52%, 946 Votes)
  • American Horror Story (48%, 861 Votes)

Votantes totales: 1.807

 

justa-16-11

Para muchos, el combate más complicado de la primera ronda de la Justa enfrenta a la incomprendida Community con la (justamente) comprendida y adorada Game of Thrones. El reto de la comedia de NBC es mucho mayor que el de las demás competidoras, ya que su lucha es contra un fenómeno de masas, contra un universo propio, no contra una simple serie. ¿Dará la sorpresa Community? La lógica dice que no, pero no siempre gana el más fuerte…

Justa de series: dieciseisavos (3/4)

  • Game of Thrones (78%, 1.511 Votes)
  • Community (22%, 414 Votes)

Votantes totales: 1.925

 

justa-16-12

Si la Justa de Series enfrentara virtualmente a sus protagonistas en una arena ficticia, donde se midieran sus fuerzas, al cabeza de familia de Shameless le habría tocado bailar con la más fea: Spartacus. El héroe tracio despedazaría a la familia Gallagher en menos de lo que canta un gallo. Afortunadamente para ellos, la única fuerza que se mide aquí es la de vuestros votos. ¿A quién entregáis vuestra espada?

Justa de series: dieciseisavos (3/4)

  • Spartacus (70%, 1.131 Votes)
  • Shameless (30%, 495 Votes)

Votantes totales: 1.626

 

Recordad: tenéis hasta el próximo viernes para votar, cuando se cerrará la primera fase y se completará el cuadro de octavos de final. Por ahora tenemos cuatro series clasificadas (The Big Bang Theory, The Office, Justified, Dexter) y cuatro que están a punto de hacerlo (The Walking Dead, How I met your mother, Homeland, Breaking Bad). ¡Y no os olvidéis del hashtag: #JustaDeSeries!


Categorías: Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »