Justa de series: dieciseisavos de final (2/4)

Justa de series: dieciseisavos de final (2/4)

32 series. Un hashtag. Miles de comentarios de indignación. Y una ganadora. Así va a ser nuestra Justa de Series, la competición con la que nos hemos decidido amenizar este último tramo del verano en el que ya empezamos a llevar mal el mono de series. A falta de menos de un mes para que empiecen a regresar las temporadas, nos calzamos la cota de malla, nos enfundamos el yelmo y sacamos las lanzas, las flechas, las espadas, las alabardas, las mazas y las pistolas láser para tirarnos de los pelos y ponernos en global desacuerdo sobre qué serie en emisión es mejor. O tiene más calidad. O es más popular. O qué se yo, que decía Arguiñano en Airbag… El caso es que ya tenemos las cuatro primeras bajas de la competición: un minuto de silencio, por favor, para Mad Men, Anatomía de Grey, Nikita y 30 Rock. Unos resultados que deberían despertar sesudos análisis seriéfilos e incluso sociológicos, pero que, de momento, con una media de 1600 votos por duelo, solo nos llevan a una gran conclusión: gracias. Así que sigamos. Ocho series entran, y solo cuatro saldrán vivas de esta segunda ronda de dieciseisavos de final. ¡Votad, oh mortales, y difundid la palabra en twitter con el hashtag #JustaDeSeries?

Abogados contra zombies walkers es el combate que abre esta segunda fase de la primera ronda de la Justa de Series. Un combate entre el buque insignia dramático de la CBS y la apisonadora de audiencias de la AMC. La fuerza de Julianna Margulies y sus fantásticas secundarias contra el gatillo de Rick Grimes y sus protegidos. ¿Quién sobrevive?

Justa de series: dieciseisavos (2/4)

  • The Walking Dead (67%, 1.110 Votes)
  • The Good Wife (33%, 556 Votes)

Votantes totales: 1.666

 

CBS contra CW, mothers fantasmas contra legendarios vampiros, Nueva York contra Mystic Falls, sitcom contra drama… La comedia de Ted Mosby y compañía se topa con el trío Salvatore-Gilbert-Salvatore. ¿Tú de quién eres?

Justa de series: dieciseisavos (2/4)

  • How I met your mother (80%, 1.435 Votes)
  • The Vampire Diaries (20%, 352 Votes)

Votantes totales: 1.787

 

Parks & Recreation meets Homeland. Son, a su manera, grandes tapadas: la una es la comedia de la que todo el mundo habla (aunque los críticos parecen no ver), y la otra es el drama que puede llegar a codearse a la hora de los premios con las intocables. ¿Cuál de ellas pasa a octavos?

Justa de series: dieciseisavos (2/4)

  • Homeland (87%, 1.317 Votes)
  • Parks & Recreation (13%, 203 Votes)

Votantes totales: 1.520

 

Pistoletazo de salida para una de las grandes, Breaking Bad, que se las ve en primera ronda con las fieras más terribles del Upper East Side: Serena y Blair. Droga azul y desierto amarillo frente a frente con la jungla de asfalto y las cuitas amorosas que nos narra Kristen Bell. ¿A quién votas?

Justa de series: dieciseisavos (2/4)

  • Breaking Bad (86%, 1.547 Votes)
  • Gossip Girl (14%, 246 Votes)

Votantes totales: 1.793


Categorías: Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »