Justa de series: dieciseisavos de final (1/4)

justa-16-general

Varias quejas, algún que otro insulto y 120 comentarios después, cerramos el listado de participantes para nuestra Primera Justa de Series. Por votación popular (las culpas, a los que han votado), se caen de la competición New Girl, Glee y Falling Skies y entran Downton Abbey, The Office y Hell on Wheels. Para colocarlas en la tabla hemos seguido el mismo proceso que para elaborar la primera lista: el azar. A las pruebas me remito. No dividimos la competición por categorías porque no queremos que se eternice y porque la gracia de todo este asunto, aunque sea difícil elegir, es que haya una única serie ganadora. Al fin y al cabo, cuando te preguntan por tu serie favorita, no les pasas un listado de tus preferencias por categorías, ¿no? Así que os pedimos un poco de empatía, un poco más de transigencia y ganas de pasárselo bien, que ya nos olemos los típicos rebotes pre adolescentes del que ve cómo su serie queda eliminada o no participa. Son 32 grandes series enfrentadas a un único round que dura tres días. Hoy debutan favoritas como Dexter o Mad Men, fichajes de última hora como The Office y comedias tan populares como The Big Bang Theory o 30 Rock. Tenéis hasta el domingo a las 12 de la mañana para votar. ¿A qué estáis esperando? ¡Empieza la Justa de Series!

La Justa de Series debuta con el combate entre una de las series más vistas de Estados Unidos (The Big Bang Theory) contra la -posiblemente- serie más aclamada por la crítica del mundo (Mad Men). La fuerza de la comunidad geek contra la lógica. Sheldon Cooper contra Don Draper. Kaley Cuoco contra Christina Hendricks. Sitcom VS drama. Fight!

Justa de series: dieciseisavos (1/4)

  • The Big Bang Theory (64%, 1.156 Votes)
  • Mad Men (36%, 644 Votes)

Votantes totales: 1.800

 

The Office: ocho temporadas y 176 episodios. Anatomia de Grey: ocho temporadas y 172 capítulos. Dos de las series más veteranas de la televisión, una comedia y un drama, se enfrentan en uno de los combates más igualados de la primera fase. ¿La oficina o el hospital? ¡Decídete!

Justa de series: dieciseisavos (1/4)

  • The Office (63%, 1.019 Votes)
  • Anatomia de Grey (37%, 598 Votes)

Votantes totales: 1.617

 

Desenfunden sus pistolas porque llega uno de los combates fuertes de la jornada. Dos series que amenazan con ser las “tapadas” de la Justa se ven las caras en primera ronda. La sensualidad de Nikita contra el atractivo de Raylan Givens. Dos protagonistas implacables para dos series con similar número de capítulos emitidos (45 contra 39). ¿Votamos?

Justa de series: dieciseisavos (1/4)

  • Justified (61%, 777 Votes)
  • Nikita (39%, 501 Votes)

Votantes totales: 1.278

 

Peligroso arranque para los chicos de 30 Rock, que debutan en la Justa contra uno de los favoritos: Dexter. A pesar de su sexta temporada, el currículum del asesino en serie parece que pesa más que la comedia favorita de la crítica. Aunque eso lo decides tú…

Justa de series: dieciseisavos (1/4)

  • Dexter (85%, 1.427 Votes)
  • 30 Rock (15%, 260 Votes)

Votantes totales: 1.687

 

Si estáis seguros de que vuestra opinión es la más lógica… ¡haced retweet y comprobadlo! Cuanta más gente vote, más fiel será el resultado a la opinión mayoritaria. Claro que a lo mejor tienes miedo de que tu postura no reciba apoyos… ¿acaso eres un gallina, McFly? Recordad que el hashtag oficial de la competición es #justadeseries. ¡A votar y a comentar!


Categorías: Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »