Julian McMahon y Angela Bassett compartirán serie

El inolvidable Christian Troy de Nip/Tuck, y también inolvidable Cole Turner/Belthazor de Embrujadas, compartirá cartel con la veterana actriz de Esperando un respiro en una nueva serie de espías que de momento tendrá piloto pero que por no tener no tiene aún ni nombre.

Según nos cuentan en TV Line, las negociaciones están muy cerca de llegar a su fin, por lo que todavía no es oficial, pero si no hay sorpresas de última hora Julian McMahon volverá a la pequeña pantalla después de haber estado 7 años en la popular serie de cirujanos plásticos sin escrúpulos en la que daba vida a un entrañable hijo de su madre.

En esta nueva producción daría vida a un agente renegado de la CIA que se hace cargo de una chica huérfana de 14 años, a la que enseñará a ser una espía. Por su parte Angela Bassett será la directora de la agencia, y curiosamente ya había desempeñado un papel con el mismo cargo en 2005 en la serie Alias.

Diez años antes la actriz participaba en la película que siempre nos viene a la mente al oír su nombre, Esperando un respiro, en cuyo reparto estaba también la recientemente malograda Whitney Houston. Pero su carrera está llena de papeles tanto en televisión como en cine, destacando títulos como Malcolm X, Contact, The Score, Descubriendo a los Robinson (voz) y no hace mucho Green Lantern como Amanda Waller.

En televisión, además de la mencionada Alias, también tuvo un papel durante una temporada de Urgencias, entre muchas otras participaciones pequeñas pero durante más de 25 años. Por su parte, la carrera cinematográfica de McMahon es más corta pero en ella destacan las dos veces que interpretó al Dr. Muerte en las dos películas de Los 4 Fantásticos.

Detrás de las cámaras y en la cima tenemos a la productora (y guionista del piloto) Karyn Usher, que ya produjo 24 episodios de Prison Break, serie en la que también escribió guiones y coincidió con Brett Ratner y Marty Adelstein, que igual que ella serán productores ejecutivos de la nueva producción.


Categorías: Noticias Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »