Julia Stiles y Jeff Goldblum preparan sendos pilotos

A estas alturas a ningún actor se le escapa que la mejor manera de hacer su rostro más conocido, incluso para estrellas del calibre de Dustin Hoffman, es aparecer en alguna serie de televisión. Los dos protagonistas de hoy lo saben, porque ya saben lo que es, pero les ha gustado la experiencia y repetirán de cara a la próxima temporada.

Julia Stiles (a la que vimos en Dexter) y Jeff Goldblum (inolvidable en Parque Jurásico y recientemente visto en Glee) tendrán sendos papeles en dos respectivos pilotos que la cadena estadounidese NBC ha encargado para el mes de otoño, según informan desde Fórmula TV.

La primera saldrá en Midnight Sun interpretando a una especialista del FBI a la que encargan investigar la desaparición de no una, sino varias personas que pertenecían a un grupo, llamado como la misma serie, de una comuna de Alaska. Será la primera serie protagonizada por Stiles, que estará acompañada por Connor O’Farrell y Emma Bell.

El señor Goldblum no será protagonista, sino estrella invitada en el piloto de Susan 313, una comedia en la que Sarah Silverman será una mujer que se está acostumbrando a ser soltera tras una larga relación y en la que su ex novio estará interpretado por Goldblum, que está previsto que si se acaba convirtiendo en serie siga apareciendo por lo menos como personaje más o menos habitual en la producción, donde también estará el ex miembro de Perdidos Ken Leung, el actor que daba vida a Miles.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »