Juego de Tronos: ¡sneak peeks de la sexta temporada!

davos-seaworth

“You know nothing, Jon Snow”, le decía Ygritte al bastardo de los Stark, una frase que se puede hacer extensible a día de hoy a todos los seguidores de Juego de Tronos, hayan leído o no los libros. Por primera vez desde que arrancó la serie, allá por 2011, la pequeña pantalla no seguirá la historia marcada en tinta. O sí, pero no lo sabremos hasta que se publique The Winds of Winter, que sigue sin una fecha estimada de lanzamiento. La sexta temporada, por lo tanto, será una enorme caja de sorpresas a lo largo de sus diez episodios, que empezarán a emitirse desde el próximo 24 de abril. La primera “sorpresa” tiene forma de sneak peek y lo pudimos ver la semana pasada en el late night Conan (TBS). We know something, Ygritte…

Liam Cunningham, el actor que da vida a Davos Seaworth, pasó por el programa de Conan O’Brien en TBS, Conan, y nos trajo el primer sneak peek de la sexta temporada de Juego de Tronos. Se trata de una escena que sucede en el Muro y que debería pertenecer al 6×01, ya que parecer tener lugar inmediatamente después del asesinato de Jon Snow. Empieza en el 1:48:

 

 

Tres hombres fieles a Jon Snow desenfundan sus espadas junto a Davos Seaworth, quién sabe si para defender sus vidas o para custodiar el cuerpo del bastardo, al que muchos vemos resucitado en el futuro por obra y gracia de Melisandre. La escena no es en sí demasiado espectacular, pero sí augura una sangrienta batalla entre las dos facciones de la Guardia: los que apoyan la entrada de los salvajes y los que se han rebelado contra ello. ¿Qué opciones tienen de sobrevivir Davos y los demás? Todas. Por un motivo: Fantasma. La voracidad del perrito no tiene límites…

 

Juego de Tronos: ¡tres sneak peeks más!

El primero pertenece al capítulo 6×03, en el que vemos a Daenerys acompañando al khalasar y llegando a Vaes Dothrak, la única ciudad permanente de los dothraki. El segundo se centra en Cersei y cómo ésta explica las consecuencias emocionales de su célebre paseo de la vergüenza. Se lo explica a Jaime, que también lleva su carga tras la muerte de Myrcella. En el tercero, el más corto, Sansa huye de Invernalia junto a lo que queda de Theon…


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas:

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »