Juego de Tronos, renovada por una séptima temporada

got-poster Sorpresa: Juego de Tronos tendrá séptima temporada. HBO lo adelantó ayer en un comunicado en el que también anunciaba las renovaciones de Veep, por una sexta temporada, y de Silicon Valley, en su caso por una cuarta entrega. Se da la circunstancia que las tres series regresan este domingo a la parilla de HBO, por lo que las tres han conseguido una temporada extra de forma prematura, un indicativo de su buena salud. Sin embargo, HBO no entra en detalles en lo que ha sido uno de los grandes debates de los últimos días respecto a Juego de Tronos: ¿cuántos episodios tendrá esa séptima temporada? Un melón, por cierto, que abrieron los propios showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss. “Creo que nos enfrentaremos a los últimos 13 episodios después de esta temporada. Estamos entrando en la última vuelta”, dijo Benioff al respecto. Desde HBO se apresuraron a comentar que estaban en negociaciones y que no había nada escrito sobre piedra, aunque insinuando que la decisión final recaería sobre los responsables de la adaptación. “Como ejecutivo de la cadena y como fan, ¿quiero otras seis temporadas de la serie? Sí”, comentó Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. Varias fuentes aseguran que lo de los 13 episodios no es definitivo -podrían ser 14 o 16 o 18- pero sí lo parece el hecho de que ni la séptima temporada ni una hipotética última entrega, que en principio es la proyección que tiene Juego de Tronos, tendrán los 10 capítulos de rigor de las anteriores seis. Pero eso, amigos y amigas, es un problema para nuestros yos del futuro porque ahora lo importante es que… ¡el domingo vuelve Juego de Tronos!


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas:

3 comentarios

  1. Michel

    HBO no suele dividir en dos tandas las últimas temporadas de sus series pero hay excepciones como en su día The Sopranos. Me parece genial que lo tengan bien cerrados los showrunners, y no alargarlo y destrozarlo. Bien por ellos.

  2. cthiun

    Empiezo a animarme
    Luego recuerdo el Mierdorne, Shireen, y la no-lady, y se me pasa

  3. Con la gallina de los huevos de oro entre manos no me tomaria muy en serio esos rumores. Hay que ver como funciona la presente temporada y luego especular con su posible final. Aunque una cosa es cierta, con la cantidad de tramas abiertas que quedan, tendrán que hacer un gran trabajo de guión.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »