Juego de Tronos podría recortar sus últimas temporadas

stark-got No sólo a Sanidad o Educación afectan los recortes. Leo en Variety que los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, están valorando seriamente la opción de reducir el número de episodios de sus dos últimas temporadas. Evidentemente, los recortes no afectarían a la sexta temporada, que se estrenará el próximo domingo y que mantendrá los 10 episodios prometidos, sino a la séptima y octava entregas de la serie. “Creo que nos enfrentaremos a los últimos 13 episodios después de esta temporada. Estamos entrando en la última vuelta”, dijo Benioff. Eso significa que la séptima temporada tendría sólo siete capítulos, mientras que la octava e hipotética última temporada de Juego de Tronos se conformaría con sólo seis episodios. Benioff apuntó que “no hay nada escrito sobre piedra”, por lo que la decisión podría cambiar en función de las necesidades artísticas o de la voluntad de la cadena, en este caso HBO, aunque para una serie que mide tan bien sus “apariciones públicas” es toda una declaración de intenciones. Cuestionado al respecto, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, reconoció estar al corriente de las intenciones de Benioff y Weiss. “Como ejecutivo de la cadena y como fan, ¿quiero otras seis temporadas de la serie? Sí”, comentó, y añadió que es “optimista” respecto a la posibilidad de llegar a una solución que contente a todos. “Lo estamos hablando”, concluyó Lombardo. Desde Variety apuntan que lo de los 13 episodios puede que no sea exacto, lo que sí es bastante probable que ninguna de las dos últimas temporadas de Game of Thrones alcance los diez capítulos que tienen las seis primeras.


Categorías: Game of Thrones Noticias

2 comentarios

  1. Germán O.

    Me parece un error inmenso, pues siempre he pensado que por la poca cantidad de episodios que tiene GOT en cada temporada es que las tramas y los personajes no se desarrollan tan bien como se debería, algo medio cercano a los libros, así que ,si reducen más la cantidad de episodios, la historia se va a ver gravemente afectada.
    Entiendo que es bastante costosa la serie, pero en vez de subir la cantidad de episodios como sucede en otras series al empezar a triunfar,ahora quieren recortar más la historia… terrible…..

  2. Raul Minero

    Yo no quiero una serie con miles de episodios. Me parece perfecto si esos 13 hipoteticos episodios le dan un buen final. Y una cosa es la serie y otra los libros, que pesados con el tema.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »