Juego de Tronos: ¡Nuevo teaser y fotos de la sexta!

got-s6

Se esperaba el primer tráiler de Juego de Tronos con escenas inéditas de la sexta temporada, coincidiendo con el estreno de Vinyl, pero desde HBO sólo nos obsequiaron con un teaser. Eso sí, ¡vaya teaser! Lo comentamos tras el salto junto a un excelente pack de 25 fotos de la sexta temporada. Que aproveche.

 

Juego de Tronos: Teaser de la sexta temporada

La célebre Sala de los Rostros en la Casa de Blanco y Negro en la que permanece Arya Stark es protagonista del primer teaser de la sexta temporada. No contiene escenas nuevas, pero sí mucho mensaje. Probablemente por primera vez desde que empezó la serie, la batalla por el trono no es el centro de la acción, sino la inminente ofensiva de los white walkers, cuyo poder de devastación no entiende de familias, de historia ni de clases sociales.

En esa Sala se mezclan los rostros de personajes que nos dejaron hace tiempo (Eddard), personajes que nos dejaron recientemente (Joffrey), personajes que no sabemos si nos han dejado o no (Jon Snow) y personajes que siguen vivos (Tyrion), pero cuyo futuro es tan incierto como el del resto. Y es que el peligro, como todos sabemos, no está en ese incómodo asiento de hierro de Desembarco del Rey, sino en los vientos de invierno que llegan desde más allá del Muro.

  • Eddard Stark: “The man who passes the sentence should swing the sword” (El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada)
  • Robb Stark: “I’ve won every battle but I’m losing this war” (He ganado todas las batallas, pero estoy perdiendo la guerra)
  • Catelyn Stark: “Show them how it feels to lose what they love” (Enséñales qué se siente al perder a los que amas)
  • Joffrey Lannister: “Everyone is mine to torment!” (Todos son míos para atormentarlos)
  • Jon Snow: “The long night is coming… and the dead come with it” (La larga noche se acerca… y la muerte viene con ella)

 

Juego de Tronos: Fotos de la sexta temporada

HBO también ha liberado una importante ración de fotos de la sexta temporada con información relevante sobre la misma. No aparece Jon Snow, y está claro que la cadena va a querer mantener la duda sobre su destino hasta que empiece la temporada, pero sí está Sansa Stark, por ejemplo, a la que si no recuerdo mal dejamos saltando al vacío desde uno de los muros de Invernalia. En cualquier caso, las fotos más impactantes pertenecen a Arya Stark, en cuyos ojos se aprecia el efecto de su “desafío” al Dios de los Muchos Rostros. ¿Será permanente su ceguera?

Mientras tanto, en la otra parte del mundo, Jaime y Cersei parecen estar más alejados que nunca. Intuyo que Cersei no perdonará jamás a Jaime que vuelva con el cadáver de Myrcella, pero tampoco que no estuviera allí para librarla de su paseo de la vergüenza. Después de los Stark, creo que no hay familia más maltratada que los Lannister. Claro que Tyrion sigue a lo suyo: bebiendo vino, ganándose el respeto de todo el mundo y jugando al juego de tronos mejor que nadie. La ausencia de Daenerys, a la que por cierto parece que no van a tratar muy bien en su nuevo khalasar, podría beneficiar al astuto Tyrion.

Por lo demás, nula presencia de los Tyrell (ni rastro de Loras ni de Margaery) y escasa de los Greyjoy (Balon y Yara). Del “universo Stannis” sólo una foto para Davos Seaworth y una para su ejecutora, Brienne de Tarth.


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas:

3 comentarios

  1. nes

    ademas de los rostros que mencionas, ne la periferia aparecen otro tanto de rostros conocidos,
    …al final era como lost, westeros es el purgatorio?

  2. nes

    en la primera foto, quien es ese muchaho? rikon?
    en una hay una mujer purgando una pena, sera la tyrell?
    samsa, esta embarazada?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »