Juego de Tronos: Casting de la sexta temporada

jon-snow

No ha pasado ni una semana del dramático Mother’s Mercy, en el que nos despedimos de algunos de los personajes más importantes del universo Game of Thrones, quién sabe si hasta pronto o hasta nunca… no ha pasado ni una semana, decía, y ya estamos mirando hacia el futuro, hacia una sexta temporada que arrancará allá por el mes de abril de 2016. Sí, queda un mundo, pero ya sabéis que la maquinaria de Game of Thrones apenas se detiene: con los cadáveres todavía frescos de algunos personajes ya empiezan a aparecer las notas de casting de la sexta temporada, que nos guiarán hasta las primeras caras nuevas y al inicio del rodaje, que suele ser hacia finales de julio. Entonces llegarán las fotos filtradas de ese rodaje junto a algún que otro vídeo, los actores dejarán pistas en Twitter y HBO lanzará teasers molones para ponernos calientes hasta que aparezca la primera promo de la sexta temporada. Y de allí, casi sin darnos cuenta, saltaremos al primer episodio de la sexta. ¡Y qué capítulo, será! En fin, el que no se consuela es porque no quiere. Estamos en la fase inicial, la de empezar a conocer las novedades de casting de Juego de Tronos de cara a la sexta temporada: ¿quién se apunta?

ACTUALIZADO 03/12: Hoy hacemos doblete: fichaje nuevo y personaje (mítico) que regresa…

Nuevos personajes

casting-1

Desconocido

Sam Coleman es el primer fichaje (sin confirmar) de la sexta temporada, aunque aún no se conoce el personaje que interpretará. Empezará a trabajar en el rodaje a partir del mes de agosto. Coleman, de 19 años, ha finalizado recientemente el rodaje de Leatherface, precuela de la famosa “La matanza de Texas” en la que se narran los orígenes del villano protagonista.

 

ACTUALIZADO 24/07

casting-1

Flynn

Según la agencia Waring & McKenna, uno de sus representados, el actor Ricky Champ, formará parte de la sexta temporada de la serie para interpretar a Flynn, miembro de una banda de bandidos que siembra el terror por la zona en que se mueven. Champ se metió en la piel de Paul en la serie británica Him & Her durante cuatro temporadas y ha aparecido en películas como The World’s End y Mortdecai. Estará en dos episodios de la sexta.

 

ACTUALIZADO 03/08

ian-mcshane

Personaje desconocido

Fichaje de nivel para la sexta temporada el que nos adelanta Entertainment Weekly: el veterano actor Ian McShane, recordado entre otros por su papel de Al Swearengen en Deadwood (HBO), se incorpora al reparto de la serie para interpretar un personaje que no aparece demasiado en pantalla, pero que juega un papel fundamental en el juego de tronos. ¿Candidatos? Ya empiezan a sonar Euron Greyjoy, Randyll Tarly o incluso el esperado Howland Reed.

 

ACTUALIZADO 04/08

casting-three-eyed

Three Eyed Raven

No se trata de un fichaje, sino de un recast: el veterano actor sueco Max Von Sydow, célebre por su interpretación del Padre Lankester Merrin en El Exorcista, sustituye a Struan Rodger en el papel de Three Eyed Raven, ese guía que se muestra en forma de cuervo de tres ojos en los sueños de Bran y que tiene forma humana al final de la cuarta temporada, cuando se encuentran en esa cueva más allá del Muro. Aunque el personaje no aparecerá mucho, su función será importante para el desarrollo de Bran.

 

ACTUALIZADO 01/09

casting-ned-young

Joven Ned Stark

Leo en Watchers on the Wall que el joven actor inglés Sebastian Croft tendrá el honor y la responsabilidad de interpretar a uno de los personajes más queridos de la saga: Ned Stark. Eso sí, será una versión adolescente del futuro Señor de Invernalia, ya que Croft, con amplia experiencia en teatro, sólo tiene 13 años. Según una nota de prensa de mediados de agosto, se buscaba actor para encarnar a un norteño de 12 años carismático de gran corazón y con talento para el manejo de las armas. O sea, Ned. Requeteconfirmado: esta temporada habrá flashbacks.

 

ACTUALIZADO 02/09

casting-euron

Euron Greyjoy

Según Watchers on the Wall, el actor danés Pilou Asbaek, al que vimos en la serie Borgen y que actualmente está rodando la versión moderna de Ben-Hur, encarnará a un personaje cuya relevancia se presume será total en los últimos libros: Euron Greyjoy, más conocido como Ojo de Cuervo. Euron es el hermano pequeño de Balon, un implacable y temible pirata que dirige una embarcación llamada Silencio y que tiene mucho que decir en el devenir de su familia y en el del Norte de Poniente. Asbaek empezó a rodar su parte durante la jornada de ayer en el puerto de Ballintoy junto a otros miembros del reparto entre los que se encontraba Yara Greyjoy, la hija de Balon y hermana de Theon. Buenas noticias: ¡vienen los krakens!

 

ACTUALIZADO 07/09

casting-tarly

Dickon Tarly

Este joven fornido y guapo con cara de príncipe azul se llama Freddie Stroma (UnReal) e interpretará el papel de Dickon Tarly, hermano de Sam e hijo de Randyll Tarly. Recordemos que Randyll le dio a escoger a Sam entre la muerte o unirse a la Guardia de la Noche (Sam escogió vestir el negro) para que perdiera su derecho de herencia y Colina Cuerno pasara a manos de Dickon, más capacitado para la guerra que el mejor amigo de Jon Snow. Este fichaje conecta con la nosta de casting siguiente, en la que se nos presentaba a una familia (Padre, Madre, Hermana, Hermano) que casi con toda seguridad serán los Tarly. Dickon encaja en el perfil de Hermano: atlético, excelente espadachín y el preferido de papá. O sea, lo opuesto a Sam.

 

ACTUALIZADO 08/09

casting-grant

Izembaro

Juego de Tronos cambia de estrategia para su sexta temporada y apuesta por fichajes de actores conocidos. A los ya sabidos de Ian McShane y Max Von Sydow se une ahora el de Richard E. Grant, veterano actor británico (de Suazilandia) al que hemos visto en películas como Dracula de Bram Stoker, Gosford Park o Dom Hemingway. Es un fichaje adelantado por su agencia y ahora nos hemos enterado que se meterá en la piel de Izembaro, el director de una compañía de teatro de Braavos que aparecerá en varios episodios de la sexta temporada.

 

ACTUALIZADO 14/09

casting-eldon

Actor principal

El actor y cómico inglés Kevin Eldon (It’s Kevin) es el elegido para interpretar al actor principal de una compañía de teatro de Braavos que tendrá presencia en la sexta temporada. Experto caricaturista, este actor participa en la obra de teatro usando un acento norteño, aunque también lo veremos entre bambalinas. Aparecerá en tres capítulos.

 

ACTUALIZADO 14/09

casting-women

Actriz de teatro

Leo en EW que la actriz australiana Essie Davis, a la que vimos recientemente en la película de terror The Babadook, ha obtenido un papel en la sexta temporada. Se meterá en la piel de una de las actrices principales de una famosa compañía de teatro de Braavos que interpreta una obra llamada “The Bloody Hand” en la que se repasan los sangrientos acontecimientos sucedidos en Poniente alrededor del Trono de Hierro. El personaje de Davis hará de Cersei en esa obra de teatro.

 

ACTUALIZADO 18/09

casting-tarly1

Randyll Tarly

HBO ha confirmado que el actor James Faulkner, al que hemos visto como Lord Daniel Sinderby en Donwton Abbey, interpretará al célebre Randyll Tarly, señor de Colina Cuerno y padre de Sam Tarly. Recordemos que fue Randyll el que envió a Sam al Muro porque no quería que fuera el heredero de la familia Tarly.

 

casting-tarly2

Melessa Tarly

La actriz británica de teatro Samantha Spiro, a la que hemos visto en series como London Spy o The Wrong Mans, será la madre de Samwell Tarly, Melessa Tarly (Florent de nacimiento). A diferencia de su marido Randyll, Melessa sí trató con cariño a Sam, que guarda buenos recuerdos de ella, aunque la posición del señor de Colina Cuerno acabó imponiéndose en la familia.

 

casting-tarly3

Talla Tarly

Talla es una de las hijas de Lord Randyll Tarly y Lady Melessa Florent y, por tanto, hermana de Sam. Apenas tiene presencia en los libros y en la serie, así que la “descubriremos” en la sexta temporada. La escocesa Rebecca Benson (Shetland) interpretará el papel de Talla.

 

ACTUALIZADO 02/10
casting-naufahu

Personaje desconocido

El actor neozelandés Joe Naufahu tendrá un papel recurrente en la sexta temporada, según ha adelantado Deadline y ha confirmado HBO. Naufahu participó en Spartacus, en especial en su segunda temporada, Vengeance, interpretando al gladiador galo Liscus. No se han desvelado detalles del personaje que encarnará en Poniente.

 

ACTUALIZADO 05/10
casting-aramayo

Personaje desconocido

Vía Deadline nos enteramos que el joven actor Robert Aramayo, al que veremos pronto en la película The Tourist o en la miniserie de HBO Lewis And Clark, tendrá un papel recurrente en la sexta temporada de Game of Thrones. Como ha sucedido en la mayoría de “anuncios” de la temporada, no se conocen detalles de su personaje.

 

ACTUALIZADO 08/10
casting-red

Kinvara

Aunque el nombre podría no ser definitivo, sí lo es el perfil de esta sacerdotisa roja que debutará en la sexta temporada y que estará interpretada por la inglesa Melanie Liburd (CSI, The Grinder, Stalker). Adoradora del Señor de la Luz como Melisandre, Kinvara visitará la ciudad de Meereen y tendrá contacto tanto con Tyrion como con Varys a lo largo de la sexta temporada.

 

ACTUALIZADO 03/12
casting-smalljon

Pequeño Jon

El actor danés Dean S. Jagger aterriza en los últimos compases del rodaje de la sexta temporada para interpretar a Smalljon (Pequeño Jon), el hijo mayor de Gran Jon Umber y el heredero de Último Hogar. En los libros, el Pequeño Jon forma parte de la enorme lista de víctimas de la Boda Roja, pero en la serie no estuvo presente. Teorizando un poco, es posible que tenga algo que aportar a la historia de Rickon y Osha, ya que Bran los envió a ambos a Último Hogar al final de la tercera temporada.

 

Perfiles de personajes sin actor

Todavía no se conocen y, a diferencia de las otras temporadas, tampoco tenemos demasiadas pistas porque la serie está más o menos a la altura de los libros. Eso sí, hace unas semanas conocimos una de las primeras notas de casting de la sexta entrega, que a continuación reproducimos:

  • Pirata: hombre entre 45 y 50 años. Es un pirata famoso que ha aterrorizado los mares de todo el mundo. Astuto, despiadado y con un punto de locura. Es un hombre peligroso. Tendrá un papel principal en la temporada
  • Padre: entre 50 y 60 años, es uno de los grandes soldados de Poniente. Un hombre disciplinado, sin sentido del humor, duro e intimidador. Exige una disciplina marcial tanto en su trabajo como en casa. Es descrito como un “personaje con mucho peso” la próxima temporada y que está “muy involucrado” con la historia de uno de los protagonistas.
  • Madre: unos 50 años. Es una buena madre, dulce, algo rolliza. Tiene especial predilección por uno de sus hijos, que se beneficia de ello.
  • Hermana: unos 20 años. Es una mujer amable, honesta y humilde.
  • Hermano: alrededor de 25 años. Es atlético, un buen cazador, un excelente espadachín, varonil, aunque no particularmente brillante. Es el hijo favorito del padre.
  • Cura: entre 40 y 50 años. Un áspero ex soldado que descubrió la religión. Ahora es un cura rural muy coherente que trabaja en favor de los pobres de su comunidad. Es un trozo de pan que ha librado muchas batallas.
  • Actriz principal: unos 40 años. Es una actriz que viaja con una compañía de teatro. Divertida, carismática, bebedora de ron.
  • Sacerdotisa: entre 25 y 30 años. Guapa, magnética e intensa. Válida cualquier etnia.
  • Guerrero feroz: entre 35 y 40 años. Es un hombre alto con un físico poderoso. Buscan a alguien mestizo para el papel.
  • Niño alto: se busca a un actor de unos 10-12 años para interpretar el papel de un chico de 7 u 8 años. Descrito como un chico inteligente que parece más mayor de lo que es. Es alto y grande, pero no gordo. Aparecerá una única vez.
  • Niño de 12 años: moreno y de ojos azules. Debe utilizar un acento norteño. Tiene escenas en las que debe utilizar una espada de madera.
  • Niño de 7 años: de pelo moreno, cara alargada y ojos verdes. También tiene acento norteño. Y también utiliza una espada de madera, así que podemos asumir que compartirá escena con el personaje anterior. No se conoce el alcance del personaje a lo largo de la temporada.

Son muchos los que han asociado esa “familia” (padre, madre, hermana y hermano) a los Tarly, es decir, a la familia de Sam. El pirata debería ser Euron Greyjoy, aunque tampoco sería osado pensar en su hermano Victarion. Sin movernos de los calamares, el cura apunta a ser Aeron Greyjoy. Por otro lado, tanto el papel de “sacerdotisa” como el de “guerrero feroz” podrían encajar en cierta historia del quinto libro bastante importante, en la que aparece un tal Griff, y que no se ha tocado para nada en la serie. Y ahí acaban nuestras predicciones.

 

ACTUALIZACIÓN 26/06: llega una nueva nota de casting vía Watchers on the Wall cargada de información muy analizable. Vamos a ello:

  • Qhogo y Akrat: buscan a actores mestizos pero no blancos para este papel. Exitosos y jóvenes guerreros, son altos, fuertes, fanfarrones y tienen una lengua característica. No creo que sea demasiado arriesgado decir que serán Dothrakis y que tendrán relación con la trama de Daenerys y ese khalasar con el que topa al final de la quinta temporada.
  • Bower: sirviente muy pobre, insensible ante los horrores de quien sirve. Rodará el mismo día que un grupo de bandidos, así que podría estar relacionado con ellos. Se busca un actor que tenga acento del norte de Inglaterra. Aparecerá en un episodio.
  • Lachlan: es el gran líder de un grupo de bandidos que se han rebelado contra las tierras que juraron proteger. Ahora se dedican a extorsionar a los pobres y a los más vulnerables. Aparecerá en dos episodios de la sexta temporada.
  • Japeth: otro miembro de la banda, en este caso uno de sus lugertenientes. Es un tipo duro con una imponente presencia física. Igual que los anteriores, estará en dos capítulos.
  • Luchador legendario: se busca a un hombre de unos 35-40 años que sea un gran espadachín y un ejemplo de caballero. Es el portador de una espada famosa. La serie busca al espadachín más preparado de Europa para este puesto, ya que tendrá que rodar varias escenas de lucha durante la sexta temporada. No es especifica su etnia, a diferencia de otros roles. Y aquí nos hemos de detener un segundo para mencionar al que seguramente es uno de los personajes más esperados de la saga: Ser Arthur Dayne, uno de los mejores amigos de Rhaegar Targaryen y uno de los mejores caballeros de Poniente. Conocido como La Espada del Amanecer, Dayne luchó en la célebre batalla de la Torre de la Alegría contra Eddard Stark. Murió, aunque Ned confesó posteriormente que era el mejor espadachín que había visto nunca y que habría acabado con su vida si no hubiera entrado en escena Howland Reed. ¿Habrá flashback hacia este momento culminante de la historia de Juego de Tronos? Crucemos los dedos desde ya…
  • Señor de una casa noble norteña: se busca a un actor entre 25 y 30 años. El señor de esta casa es un guerrero salvaje y dirige una distinguida casa muy al Norte de Poniente. Será un personaje impactante. Descrito como un oso, es un hombre barbudo de mucho temperamento, que puede ser violento y que está cargado de odio. La serie busca a un hombre de más 180 centímetros que tenga acento del norte de Inglaterra. Estará en dos capítulos de la segunda temporada. ¿Vuelven los Umber? ¿O acaso viajaremos a esa misteriosa isla llamada Skagos que, supuestamente, es leal a Invernalia?
  • Señor de una fortaleza del Norte: se busca a un actor cercano a los 40 años para interpretar a otros señor norteño, uno que es despiadado y calculador. Lidera una casa vasalla de otra que tiene una fortaleza. Estará en tres episodios y rodará durante 20 días en verano y en otoño. Y aquí tenemos que pensar en alguna familia norteña como los Kastark o los Manderly… aunque el personaje en cuestión no encaja para nada en la particularísima figura de Lord Wyman Manderly.
  • Cazador: un fiero oficial de un ejército que está de cacería y que compartirá una escena con algún miembro del reparto principal. Un capítulo.
  • Maestre sumiso: la serie busca a un hombre de unos 20 años para meterse en la piel de un maestre tímido. Es un hombre decente, pero tiene problemas para relacionarse con los demás. Un episodio.
  • Recluta verde: un oven con una frase y un día de rodaje en el mes de agosto
  • Tres seguidores: se busca a tres tipos duros para meterse en la piel de militares
  • Doncella: es la niñera de una gran Casa. Usa un látigo. Se busca a una mujer entre 45 y 65 años que aparecería en dos episodios. Acento norteño.
  • Padre: un hombre viejo y duro para hacer un papel de “macho alfa”. Tendrá dos líneas de diálogo en un episodio.

 

ACTUALIZADO 01/09: podemos confirmar que los dos señores que pertenecen a casas importantes del Norte son el joven Jon Umber (Pequeño Jon), señor de Último Hogar tras la muerte de su padre en la Boda Roja, y Lord Karstark, señor de Bastión Kar en sustitución del anterior, al que Robb Stark cortó el cuello por matar a los dos rehenes Lannister. Se desconocen los nombres de los actores que encarnarán a uno y otro.

 

ACTUALIZADO 08/09: vía Watchers on the Wall conocemos una nueva nota de casting de la sexta temporada en la que se busca a una compañía de teatro que aparecerá en varios episodios. Estos son sus perfiles:

  • Actor/manager de un Gran Teatro: entre 55 y 70 años. Es el líder de un grupo de actores. Está especializado en la interpretación de aristócratas borrachos. Tiene una gran presencia en el escenario y es bastante repulsivo cuando se baja de él. Se busca a un actor con dotes para la comedia. Aparecerá en tres episodios.
  • Actor principal del Gran Teatro: Es el actor principal de la compañía. Tiene unos 50 años. Participa en la obra usando un acento norteño, aunque también lo veremos entre bambalinas. Es un experto caricaturista. Aparece en tres capítulos.
  • Actor principal joven: Entre 18 y 25 años. Es un actor joven, guapo y rubio con un papel destacado. Es amable y noble, aunque no es un gran actor. Es un héroe sobre el escenario que también participa de los conflictos entre bambalinas de los actores. Tres episodios.
  • Asistente a la obra: hombre entre 40 y 50 años, inteligente y con aires de ricachón, que asiste a la función. Participa en un episodio.

Aparte de los miembros de esta compañía de teatro, la serie también busca estos tres perfiles. Atentos al último:

  • Joven despampanante: Chica entre 18 y 25 años. Es una morena espectacular. Tiene un par de escenas y una gran escena final con un giro inesperado.
  • Cortesana: una preciosa cortesana entre 20 y 25 años. Aparece en una fiesta en la que una mujer de alta cuna ha contratado sus servicios.
  • Caballero de pelo largo: Entre 30 y 40 años. La serie busca a un actor que no sea blanco, alto, musculado y con pelo largo negro. Debe ser un hombre poderoso, con presencia y carisma. Hablará en una idioma ficticio, así que podemos suponer que se trata de un Dothraki. Es un personaje que tiene mucho que decir en una gran escena de la sexta temporada.

 

Personajes que regresan

  • El actor Isaac Hempstead-Wright no estuvo en la quinta temporada en la piel de Bran Stark, al que dejamos más allá del Muro jugando con un árbol de extraños poderes. Ya lo había advertido el actor en una entrevista en la que, aunque no se dio por hecho, se intuía que Bran estaría en la sexta temporada. En concreto, dijo que se tomaba un año de descanso, así que probablemente volverá junto a Hodor (Kristian Nairn).
  • También podría regresar Rickon Stark, al que no vemos desde la tercera temporada cuando se marchó con la salvaje Osha. En este caso, es bastante probable que su intérprete no sea el mismo que antes, Take Parkinson, ya que éste tiene 13 años y se parece más bien poco al menor de los Stark que enviamos al norte del norte.
  • Confirmado: el actor Rupert Vansittart ha asegurado en una entrevista (la podéis ver aquí) que Yohn Royce estará como mínimo en dos episodios de la sexta temporada. Señor de Piedra de las Runas, Royce se queda a cargo del pequeño Robert Arryn por petición de Meñique, al que no tiene demasiada estima. Lo vimos por última vez en el capítulo The Wars to Come (5×01).
  • ACTUALIZADO 06/07: por si quedaba alguna duda de su vuelta, varios twitteros de Gales confirman que han visto a Kit Harington, o sea a Jon Snow, en Belfast, que es el cuartel general de Game of Thrones. Y no, tampoco se ha cortado el pelo, como se pudo comprobar en el torneo de Wimbledon al que asistió el actor el pasado fin de semana.
  • ACTUALIZADO 06/07: los currículums de Jerome Flynn y Tom Wlaschiha aseguran que ambos estarán en la sexta temporada. Para los que esos nombres no les digan nada, se trata de Bronn y de Jaqen H’ghar. Imprescindibles ambos.
  • ACTUALIZADO 14/07: en una entrevista con Irish Examiner, el actor Isaac Hempstead-Wright, o sea Bran Stark, ha confirmado que estará en la sexta temporada: “no puedo decir demasiado pero sí que vuelvo esta temporada, y se va a poner particularmente interesante para Bran. Va a tener algunas visiones interesantes”. La vuelta de Bran implica que, casi con total seguridad, volveremos a ver a Kristian Nairn (Hodor) y a Ellie Kendrick (Meera Reed). Por cierto, ¡visiones! Qué goloso es eso…
  • ACTUALIZADO 01/09: el veterano actor David Bradley confirmó en una entrevista con Zap2it que estará en algún episodio de la sexta temporada. Bradley es tristemente recordado por su papel de Walder Frey, señor de Los Gemelos, el hombre que propició la Boda Roja en la que se fraguó la casi desaparición de la familia Stark.
  • ACTUALIZADO 01/09: la salvaje Osha y el joven Rickon, el menor de los Stark, regresarán en la sexta temporada. Aunque no hay confirmación oficial, tanto la “española” Natalia Tena como el joven Art Parkinson están en Irlanda del Norte trabajando en el rodaje. Recordemos que los perdimos de vista al final de la tercera temporada, cuando Bran decidió que su hermano pequeño estaría más seguro en alguna fortaleza norteña alidada de los Stark.
  • ACTUALIZADO 01/09: tomad como un rumor únicamente la siguiente información de Watchers on the Wall, que asegura “de buena fuente” que el actor Rory McCann, célebre por interpretar el personaje del Perro (Sandor Clegane), ha sido visto en un hotel de Belfast, cuartel general de la serie. ¿Habrá resurrección… o es que nunca murió?
  • ACTUALIZADO 08/09: el actor DeObia Oparei, que debutó el año pasado como Areo Hotah, el fiel escudero del Príncipe Doran, ha confirmado en una entrevista con Zap2It que estará en la sexta temporada, aunque su relevancia seguirá siendo similar a la de la quinta temporada. En los libros, Areo tiene capítulos propios en el cuarto y quinto volumen.
  • ACTUALIZADO 20/10: vía Los Siete Reinos podemos confirmar que el actor Clive Russell está en Irlanda rodando escenas de la sexta temporada junto a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) y Jerome Flynn (Bronn). ¿Y quién es Mister Ruseell? Ni más ni menos que Brynden Tully, o sea el Pez Negro, tío de Catelyn Tully y uno de los pocos (poquisísisimos) norteños que sobrevivieron a la Boda Roja. De hecho, a Brynden no lo vemos en la serie desde aquel capítulo, al final de la tercera temporada.
  • ACTUALIZADO 22/10: No nos movemos de la familia Tully de Aguasdulces porque otro de sus miembros, según confirma Los Siete Reinos, también estará en la sexta temporada tras un periodo de ausencia: Edmure Tully, el hermano pequeño (y algo loser) de Catelyn. El actor Tobias Menzies está en Irlanda del Norte rodando nuevas escenas. A él, como a Clive Pez negro Russell, no lo vemos desde la Boda Roja del final de la tercera temporada.
  • ACTUALIZADO 03/12: según acaba de publicar Winter is Coming, el joven Lino Facioli también formará parte del cast de la sexta temporada. Facioli se ha ganado el corazón de la audiencia gracias a su papel de Robyn Arryn, Robalito, el enfermísimo heredero de Nido de Águilas. Un fenómeno.


Categorías: Sin categoría

19 comentarios

    • Lady Dharma

      Toda la razón, además que para Pelomojado ya se contrató un actor que seguramente repita.

  1. Manic80

    Correcto, pienso lo mismo. Es, además, una posibilidad mucho más apetecible, por los caminos que pueda abrir en la historia.

  2. eryk stone

    Mojo mis pantalones si ya veremos guiños de Griff, en verdad es lo que más espero de esa próxima sexta temporada y por supuesto la gran estrella de la serie ¡HODOR!

  3. Gastón

    O sea que todos los que lloraron tanto porque los malvados de los productores no habían contado la historia de los Greyjoy deben estar tocándose sus partes intimas de alegría…
    Si solo disfrutaran de esta gran serie y lloraran menos…

    • Rollazo

      Nadie lloró, simplemente se resaltó porque todo el rollo Greyjoy es de las pocas cosas interesantes que ocurren en esos dos libros llenos de paja conocidos como Festín de cuervos y Danza de dragones.

  4. Lolo (no-lector)

    Me interesa el personaje patriarca Tarly, dijo Stannis en un episodio de la quinta temporada cuando hablaba con Sam que su padre era el único que derrotó a Robert en la guerra contra los Targaryen. Parece un tipo duro, tambien me acuerdo que amenazó a su propio hijo a vestirse el negro porque no era el heredero que soñaba. Imagino que estará al servicio de la corona… por lo menos como lider militar de las fuerzas. Supongo que contra los gorriones que se han alzado el poder y restaurar el poder y el orden a manos del rey Tommenv (bueno, los del consejo).

    Lo del pirata Greyjoy me parece interesante, me gustaría verle aterrorizando Desembarco que está siendo ya Constantinopla, sufriendo todo tipo de ataque desde cualquier lado.

  5. percuta

    ¿Creéis que esos niños más altos de la cuenta pueden formar parte de un flashback sobre los hermanos Clegane? Ya que dicen que será una escena única… A lo mejor implica que llegaremos a ver el hipotético combate de ambos hermanos, después de todo.

  6. yshaarj

    Sin Jon no tiene chiste,
    Danny solo es una pendeja valyriana
    Tyrion si se le presenta un coño romantico se olvida de todo
    Jorah pronto sera un monumento a la frienzone, literalmente
    Y todos los demas son carne de cañon
    El rey de la noche va a vacacionar en Dorne atendido por los zombies de las “gusanas” de arena, planeando invadir a las ciudades libres

  7. Rollazo

    la familia Tarly, el septón… ¿retomarán la trama de Aguasdulces? Algo tienen que hacer con Jaime mejor que tenerlo perdiendo en tiempo en Dorne un par de minutos cada tres capítulos.

    Jon tiene que seguir vivo. Si Sam se ha ido, ¿a través de qué ojos vamos a conocer lo que ocurre en la Guardia de la noche y con los salvajes? ¿Davos y Melisandre? ¡Por favor!

  8. john

    No me creo que en todoseries no estéis haciendo reviews de Wayward Pines (muy recomendable!!!) Una buena mezcla entre Twin Peaks y Lost y con Shyamalan detrás. No hace falta que publiquéis el comentario…pero leedlo!

  9. andres

    john gracias por la recomendación, tiene muy buenas criticas y calificación…. Aunque yo estaba pidiendo lo mismo para Black Sails y resulta que no hay gente para hacer reviews.

  10. andres

    Se que no viene al tema, pero porque elimiron el review del segundo capitulo de mr robot, alguien sabe?

  11. Andres

    Me he visto “Wayward Pines”, por recomendación de john y que pedazo de serie, si creo que merecería un espacio aquí.

  12. Naxmen

    Wayward Pines mucho ruido y pocas nueces en mi opinión. La acabo hoy ya porque sólo son 10 capítulos pero es una lástima lo que se podía haber sacado de ella y en lo que se ha quedado…

  13. Alba

    Estoy interesada en realizar un casting para Games of Thrones. ¿Hay algún mail o teléfono donde pueda dar mis datos para realizar el casting?

  14. Alvaro

    Estoy interesado en participar en el casting para la sexta temporada de Juego de Tronos.Me encantaría si se puede que me informaseis sobre lo que tengo que hacer para el casting

  15. GILBERTO

    Los mismos personajes los han interpretado distintos actores (recordemos a “La Montaña”, un actor lo interpretó cuando mató a su caballo de un solo tajo de su espada, otro actor lo interpretó en Harrenhall y un tercero fue el que mató a Martell destrozandole literalmente la cabeza con sus propias manos ).

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »