Joss Whedon se encargará de la serie de Los Vengadores

Es posible que os hayáis enterado de la seria intención de Marvel y Disney de llevar a la pequeña pantalla una serie de imagen real sobre Los Vengadores, tras el espectacular éxito de la película que se estrenó en mayo y que arrasó en las taquillas de todo el mundo. También es posible que os tirarais de los pelos al pensar en el desastre en el que se podía convertir, pero quizá os calmará saber que el aclamado Joss Whedon, director de la película, participará activamente en el proyecto.

El directivo de Disney Bob Iger, según Fórmula TV, ha asegurado en una entrevista para la revista Variety que Joss Whedon no solo dirigirá como ya se esperaba la secuela de Los Vengadores en 2015, sino que también formará parte del proyecto televisivo del grupo de superhéroes más famoso de la historia del cómic (con el permiso de la Liga de la Justicia de DC).

Sin embargo esto no significa que la serie vaya a formar parte de la línea argumental de las películas y, en general, del universo Marvel cinematográfico que se está creando con éxito desde hace unos años, sino que irá por otros derroteros. Por supuesto los actores que participarán en el proyecto no serán los de las películas, pero tampoco se conocen todavía sus nombres, ni para cuándo está prevista esta producción.

La cadena ABC, propiedad de Disney, ya había intentado llevar a la televisión una película de Marvel, concretamente una sobre Hulk en la que iba a estar implicado Guillermo del Toro, pero finalmente el proyecto no cuajó. Una serie sobre la tercera película más taquillera de la historia del cine, solo por detrás de Titanic y Avatar, tiene unas perspectivas diferentes y difícilmente se va a cancelar, pero tendremos que esperar.

Whedon es conocido televisivamente por ser el creador de Buffy la cazavampiros y Angel, entre otras producciones, y entre los fans de los cómics destaca por la mencionada película y por sus etapas en los cómics de Marvel Astonishing X-Men y Runaways.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »