Jonathan Rhys Meyers será Drácula para la NBC

El actor irlandés, conocido televisivamente por su aparición en los 38 episodios de Los Tudor entre 2007 y 2010, prestará su imagen, su voz y sus habilidades interpretativas a la revisión del legendario Drácula que prepara la cadena estadounidense NBC para dentro de no mucho tiempo y que, de momento, tendrá 10 episodios. Son muchas las interpretaciones que se han hecho de este personaje introducido y popularizado por Bram Stoker en su novela de 1897, tanto en cine como en televisión y otros medios. De hecho, a nadie le pasa desapercibido que el tema de los vampiros, con o sin el Conde Drácula, lleva de moda bastante tiempo aunque con una pátina adolescente, pero hay que saber de dónde viene todo ello y también cómo seguir exprimiéndolo para gustar al público, por lo cual la NBC nos traerá pronto una serie sobre la versión moderna del temible personaje.

La cadena ha encargado ya 10 episodios de esta nueva producción, que según nos cuentan en Fórmula TV excepcionalmente no ha tenido un episodio piloto como se suele hacer para convencer a los mandamases de las televisiones, sino que parte de lo que han podido leer en el guión. En él han visto una mezcla de Las amistades peligrosas y Los Tudor, serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers, que es el elegido para dar vida al nuevo Conde Drácula.

En esta versión su identidad civil es la de un empresario estadounidense que quiere unir la ciencia moderna y la sociedad victoriana, pero que en el fondo lo que busca es vengarse de la gente que le destrozó la vida hace siglos. El problema es que cuando conozca a una mujer que parece el vivo retrato de su difunta esposa sus esquemas se romperán.

Como bien apuntan en Fórmula TV, parece que la NBC le ha cogido el gusto a hacer nuevas series por villanos archiconocidos porque, salvando las distancias, dentro de poco podremos ver una nueva versión de Hannibal Lecter, como ya comentamos en su día.


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »