John Slattery tendrá un papel importante en la nueva de Arrested Development

Esta es sin duda una de las caras más conocidas de la televisión actual, y lo es por su papel no protagonista pero sí de mucho peso en Mad Men, donde interpreta a Roger Sterling, uno de los socios de la empresa ficticia Sterling Cooper Draper Pryce. El hombre que encara a ese carismático personaje, sin embargo, tiene planes de futuro inmediatos que pasan por la cuarta temporada de la resucitada Arrested Development.

No se tienen noticias de que Mad Men vaya a prescindir de uno de sus personajes más importantes de cara a la sexta temporada, pero según leemos en Fórmula TV John Slattery va a salir en la cuarta tanda de episodios de Arrested Development de forma recurrente. No se sabe en cuántos episodios aparecerá, solo que será en un “amplio arco”, que tratándose de una temporada de 10 episodios no puede ser demasiado, pero sí suficiente para interferir en su presencia en la próxima temporada de Mad Men, todavía sin fecha de estreno.

O quizá no ocurre nada, porque entre la cuarta y la quinta temporada de la multipremiada serie de la cadena AMC pasó un año y medio, con lo que este nuevo papel para el veterano Slattery podría apuntar a otro largo período sin nuevos episodios de Mad Men.

Volviendo a Arrested Development, la serie creada por Mitchell Hurwitz fue cancelada tras su tercera temporada hace 5 años, por bajas audiencias a pesar del apoyo de la crítica, y la plataforma de streaming Netflix se hizo con los derechos de la serie, que seguirá con una película y 10 nuevos episodios, ampliables a otra temporada en caso de que el experimento tenga éxito.

Los nuevos episodios, que estarán disponibles a la vez cuando se hayan rodado, supondrán el debut del personaje interpretado por Slattery, del que por el momento no se sabe nada ni se sabrá hasta el estreno de la cuarta temporada, donde tanto él como las nuevas caras se reunirán con el reparto de siempre, formado entre otros por Michael Cera, Portia de Rossi y Jason Bateman.

 

 


Categorías: Mad Men Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »