Jodie Foster dirige y produce una serie para Showtime

Que Jodie Foster, además de reconocida actriz, es también directora no es ninguna sorpresa para ninguno de nosotros, y que se encargue de un proyecto audiovisual tampoco debería despertar en exceso nuestro interés, pero sí cuando lo que se ha anunciado es que dirigirá y producirá Angie’s Body, un drama para la cadena Showtime.

Informa de ello la web Deadline, que añade que es una producción de Sony Pictures TV y Krasnoff/Foster, de la propia Jodie Foster, y cuenta con guión de Rob Fresco, que trabajó en Héroes y Jericho, entre otras como la reciente Touch.

La trama de Angie’s Body se centra en una protagonista avispada, atractiva y letal si es necesario que dirige nada menos que una familia del crimen organizado. Así pues estamos ante una serie “de mafiosos” dirigida y producida por Jodie Foster, a la que a priori no asociaríamos a este género, pero tiene una carrera suficientemente dilatada como para que le demos crédito en todo lo que haga.

Foster, que empezó como actriz bien jovencita en papeles como el inolvidable de Taxi Driver pero que saltó a la fama internacional por su papel de Clarice Starling en El silencio de los corderos (por el que fue reconocida con el Oscar a la Mejor Actriz), lleva bastante tiempo interesada en las labores de dirección y producción, con las que ya tiene tres largometrajes, a saber El pequeño Tate, A casa por vacaciones o la reciente El castor.

Angie’s Body marcará el primer trabajo como directora y productora de Jodie Foster en televisión, concretamente para una cadena de cable, algo que había manifestado que era de su interés no hace mucho tiempo. De momento no se sabe nada más de la producción, pero la seguiremos con interés, naturalmente.

 


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »