Jimmy Smits vuelve a la pequeña pantalla con Sons of Anarchy

No es agradable ver a este tipo de cerca, da bastante grima sobre todo si recordamos su último papel importante en televisión, pero pronto volveremos a verlo porque aparecerá durante la quinta temporada de Hijos de la Anarquía y se quedará toda la tanda de episodios que empezará en otoño.

Los seguidores de Dexter, que somos muchos, lo recordaremos siempre por su papel de Miguel Prado en la tercera temporada, y aunque también lo hemos visto hacer papeles de bueno lo cierto es que los malvados no se le dan nada mal. El típico villano latino es lo que nos viene a la cabeza viendo su aspecto, y de eso hará en la próxima temporada de Hijos de la Anarquía, en la que interpretará a Nerón “Nero” Padilla, que se convertirá en el peligroso mentor de Jax.

Como decíamos lo hemos visto interpretar a personajes buenos, a pesar de que tiene una pinta perfecta para los malos, y en su currículo destacan los papeles de Victor Sifuentes en La ley de Los Angeles (1986-1991), Bobby Simone en Policías de Nueva York (1994-1998 y 2004), Matthew Santos en El Ala Oeste de la Casa Blanca (2004-2006) y aparte de Dexter (2008), que le valió una nominación a los Emmy, lo más reciente que ha hecho son dos series de corta vida, Cane y Outlaw, en las que tenía un papel protagonista.

En el cine lo hemos visto también interpretar un papel que los fans de Star Wars recordarán, aunque corresponda a dos de las películas de la nueva trilogía, que tan poco gustó a los puristas: era el senador Bail Organa en El ataque de los clones y La venganza de los Sith.


Categorías: Noticias Sons of Anarchy Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »