Jesse con Ben, Walt con Don, Sheldon con Jack

No, no estoy haciendo un equipo de fútbol… Estoy emparejando actores. Jesse (Breaking Bad) con Ben (), Walt (Breaking Bad) con Don (Mad Men), Sheldon (The Big Bang Theory) con Jack (30 Rock)… Hay algunos más, pero ya no me cabían en el titular. ¿Por qué los emparejo? Bueno, realmente no soy yo quien lo hace, han sido ellos mismos, siguiendo una lógica. La puedes descubrir por el módico precio de un click.

Quizá lo hayas adivinado, al fin y al cabo en las tags de cada post siempre hay pistas (). Efectivamente, estábamos emparejando actores en función de sus respuestas a la siguiente pregunta:

Sin poder votarte a ti mismo ni a nadie de tu propia serie, ¿quién te gustaría que ganara el Emmy?

Así, el gran Jesse Pinkman de Breaking Bad se queda con el no menos grandioso Benjamin Linus de Lost; Walter White bebe los vientos por Don Draper, de Mad Med, y así sucesivamente. Veamos las respuestas completas:

  • Aaron Paul (Jesse Pinkman en Breaking Bad): “Michael Emerson, soy un fan enorme de él como ser humano. Para mí fue un honor conocernos hace un año. Y además Lost es mi serie favorita de todos los tiempos, así que… ¡Michael!”
  • Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad): “Debería decir que Jon Hamm, porque AMC me paga mucho [Mad Men y Breaking Bad son series, ambas, de AMC]. No, en realidad hace un trabajo maravilloso. Mi personaje es más divertido de interpretar que el de Jon porque es más abierto. Estoy ahí afuera, y mi rango de emociones es mayor. Un personaje como el de Jon es más complicado porque es más contenido. Lo mismo podría decir de Gabriel Byrne [Paul Weston en In Treatment]. ¡Espero que Jon se lo pase bien, porque no voy a decir que quiero que gane!”
  • Kristen Chenowith (Olive Snook en Pushing Daisies): “Vanessa Williams. Creo que está genial en Ugly Betty. Sencillamente genial”
  • Jim Parsons (Sheldon Cooper en The Big Bang Theory): “Me encanta cómo lo hace Alec Baldwin. Es realmente especial”
  • Simon Baker (Patrick Jane en The Mentalist): “Bryan Cranston. Sencillamente, me encanta su trabajo. El año pasado tenía pocas opciones teóricamente, y ganó. Hay una fina sutileza en su trabajo que me gusta. También es cierto que hay mucha gente en la categoría que debería estar, como Denis Leary o Kiefer Sutherland. Es difícil”

No está mal, me quedo sin duda con la efusividad de Aaron Paul. Y me parte el corazón tener que decidir entre él y Emerson, porque ambos merecen un Emmy por sus respectivos papeles. Todoseries, por cierto, hará su propia quiniela de los Emmy un día de estos, a ver si acertamos algo…


Categorías: Breaking Bad Lost Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »