Jericho: Tres peldaños y el cielo

Jericho: Tres peldaños y el cielo

La escalera de Jericho se acerca al cielo. Sólo nos quedan tres peldaños por subir en una escalera que ha sido mucho más corta de lo que esperábamos, pero que tendrá su final. Y que una serie tenga un final, a estas alturas, es una bendición. Podemos presumir de haber salvado Jericho y tenemos que saborear todos los minutos de nuestra segunda temporada. El cuarto episodio, Oversight, estuvo a la altura de una segunda sesión vibrante. ¿Qué nos depara el final de temporada? ¿Qué esconden cada uno de esos peldaños? ¡Adelante!

Oversight pone punto y final a la relación entre Jericho y Jennings & Rall. La muerte de Bonnie es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Jake y compañía. Stanley, que se había apartado de la lucha contra el poder impuesto, rectificará después de la muerte de su hermana. Y habrá venganza. Vamos a echarle un vistazo a las notas de prensa de los próximos capítulos:

  • Episodio 2×05-Termination for Cause: Jake y los rangers decien tomarse la justicia por su cuenta, mientras uno de los jefes de Jericho toma una decisión que cambiará su vida para siempre. Se iniciará una lucha por la supervivencia entre el Jake Team y el Goetz Team (Ravenwood).
  • Episodio 2×06-Sedition: Después de la decisión de los rangers de tomarse la justicia por su mano, el Mayor Beck llevará a cabo medidas extremas para demostrar que tiene control total sobre la ciudad. Mientras tanto, Hawkins recibe una llamada de Chávez diciéndole que ha llegado el momento de transportar la bomba.
  • Episodio 2×07-Patriots and Tyrants: Sin información. Carol Barbee, productora ejecutiva de la serie, aseguró que había dos finales distintos para este episodio. Con los números de Jericho en la mano, apuesto por el final de la serie en este capítulo.

Arrodíllate, mira a La Meca o al cielo o a John Locke, y reza. Recemos horas seguidas para que Jericho no muera con el séptimo episodio. Mientras hay vida…


Categorías: Jericho Series Etiquetas: , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »