Jericho tiene más de 7 vidas

Hace días nos quejábamos, sin gritar demasiado, del poco bombo que se le había dado a Jericho en la famosa Comic Con de San Diego. Lost y Heroes, dos “rivales” de Jericho, plantearon el evento como una oportunidad única para seguir sumando adeptos. En cambio, la serie de la CBS se limitó a afirmar lo que muchos esperaban (que la serie tendrá un final), algún pequeño spoiler y un eterno agradecimiento a los fans por haber salvado la serie de una forma tan original y, a la vez, tan respetuosa. Sin embargo, parece que Jericho empieza a salir del coma y no está tan claro que se limite a vivir sólo 7 episodios más…

Leemos en Buddytv que Jon Steinberg, productor de Jericho, afirma que no tienen intención de terminar la serie al final del episodio siete de la segunda temporada. Recordemos que, tras marear la perdiz durante un tiempo, la CBS anunció que se cerraría la serie con una mini segunda temporada de siete episodios en las que se concluirían todas las tramas. Aunque la idea nos pareció cutre, al menos teníamos un final para Jericho. La opción de que la serie siga respirando más allá de los siete episodios asegurados no es una quimera. De hecho, si la audiencia responde de la misma manera que con la campaña de las 'nuts' es muy posible que Jericho obtenga una temporada completa.

Ya han salido las primeras voces que sospechan que la cancelación de Jericho se debió más a una campaña publicitaria que a una voluntad real. En cualquier caso, celebramos que la serie empiece a salir del coma en la que la instaló la propia cadena. Jericho no sólo respira sino que planea regresar con fuerzas para aguantar una temporada más. Descubrir el pasado de Jake, entender el por qué de las bombas y entrar de lleno en las responsabilidades de Hawkins merecen una sesión completa de Jericho.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »