Jericho: Se acabó la espera

No hay mal que cien años dure. Leemos que Carol Barbee, productora ejecutiva de la CBS, ha confirmado el retorno de Jericho para enero de 2008. No está mal, si tenemos en cuenta que la mayoría de series están agotando sus capítulos y no tienen la nevera precisamente llena. Jericho sí. La ¿fortuna? de ser cancelada y recuperada le permitirá pasar de puntillas sobre la huelga de guionistas. Recordemos que los fans de la serie obtuvieron una segunda temporada a base de tesón (y de enviar nueces) que constará de 7 episodios. ¿Quieres saber qué nos espera?

Jake busca venganza frente a Constantino, que mató a su padre. El problema es que Jake se encontrará con el Mayor Beck, un enviado del gobierno de Cheyenne, que quiere impartir su propia ley. Entre ambos surgirá una rivalidad por el modus operandi en la reconstrucción de Jericho. ¿Quién controlará la ciudad? Una nueva guerra se aproxima. La verdad es que tiene buena pinta…

No sé si existen demasiados precedentes de series que se mantienen por el empuje de sus fans, pero las cadenas no suelen tener piedad de sus productos. Barbee ha asegurado que la segunda temporada no nos defraudará, ya que encontraremos respuestas a los responsables del ataque nuclear. Sabremos quién tiró las bombas, por qué, cómo se repondrá el mundo y quién tendrá más opciones de sobrevivir. Y todo eso en 7 episodios… ¿o hay alguna opción de que sean más?

Sí, Barbee tiene guardado un as en la manga. Si la audiencia responde, la CBS ya tiene pensado alargar la trama, al menos, una temporada completa. La CBS acierta programando Jericho para enero. Recordemos que muchas de nuestras series, si la huelga se mantiene, empezarán a morir en las próximas semanas. La ausencia de productos puede beneficiar un subidón en los índices de audiencia de Jericho, que se asentaría como una opción muy válida para sustituir a otras series. Esperemos que así sea y nos regalen una temporada completa.


Categorías: Jericho Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »