Jericho: ¡Las sorpresas del 2×04!

Spoilers del 2x04 de Jericho

Esta noche CBS emite el tercer capítulo de la segunda temporada de Jericho. En días anteriores ya comentamos los paupérrimos registros de audiencia que había conseguido, pero mantenemos la esperanza de que la serie remonte a partir del episodio 4, que se titula Oversight. ¿Qué tiene de especial este capítulo? En principio creimos que nada, más allá de que era el primero que no había sido filtrado hace unas semanas. Hoy nos hemos enterado de un par de asuntos interesantes. En el pequeño pueblo de Jericho surgirá el amor entre dos personajes que, aparentemente, no tienen demasiado en común. Además, hemos visto dos imágenes del 2×04 (después del salto) que nos intrigan mucho. ¿Os animáis? ¿Soy el único que sigue confiando que Jericho siga con vida más allá de estos 7 episodios? Veamos…

Mimi, JerichoMimi en Oversight
Jake y Emily en OversightJake y Emily en Oversight

La primera imagen, la de Mimi, no aporta nada. ¿Y qué aporta Mimi a la serie? Dejaremos este debate para otro momento. La segunda imagen es mucho más informativa. La cara de Jake y la de Emily es de: “Aquí ha pasado algo gordo”. ¿Dónde está Eric? No quiero ser negativo, pero el hecho de que Mary, que había pasado muy desapercibida hasta ahora, esté presente en una casa junto a Jake y Emily con esas caras… me da mala espina. Es sólo una intuición, pero veo el futuro de Eric bastante negro.

Y pasamos al romance. En la rueda semanal de preguntas a Kristin, había dos que hacían referencia al major Beck. Atentos al papel de Beck en el futuro:

En Jericho… ¿Son ciertos los rumores entre el Major Beck y Heather?

Si, totalmente. Si no me crees mira lo que dijo Esai Morales (Major Beck). Nos dio una pista: “Hay química entre Beck y Heather, y no tiene que consumarse para ser real. Finalmente habrá una situación en la que se siente traicionado, se sentirá como un idiota, y tendrá que enfrentar la realidad de lo que ha pasado. ¿Estará ella para ayudarle, es una Mata Hari (espía) o es una patriota de verdad? Beck tendrá que decidir qué causa piensa seguir.

Me gusta el personaje de Esai Morales en Jericho. ¿Habrá un enfrentamiento entre Jack y él

Parece que sí… o peor. Esai dijo: “La insurreción es una bofetada en la cara del major por lo que hizo por Jack. Confió en él para ser sheriff y se volvió contra él descubriendo lo que estaba mal. Entonces tendré que hacer un poco como en Guantánamo… bueno, hay técnicas de interrogación que han mejorado.

Hagamos balance. Heather podría fijarse en Beck, ahora que Jake y Emily vuelven a estar juntos. Beck perdió a su familia en el ataque, así que está libre. De todas formas, no parece un hombre preocupado por las relaciones personales. Es disciplinado y el trabajo es su única obsesión. Veremos cómo se desarrollan los hechos. Me resulta muy atractivo un cara a cara entre Beck y Jake. El líder impuesto contra el líder espiritual. ¿Quién ganará la guerra?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »