Jericho: Hoy es 12 de febrero…

Falta muy poco para el regreso de Jericho. En febrero el desastre nuclear volverá a estar de actualidad, centrándose en la reconstrucción de una nación devastada. Hoy hemos podido confirmar que los tres primeros episodios de la segunda se han filtrado en Internet. No es 12 de febrero, como reza nuestro titular, pero lo parece. Todavía no los hemos visto, pero caerán en los próximos días. Por ahora, podemos filtrar una serie de informaciones interesantes, aunque también hemos leído que la serie ha perdido cierta magia respecto a la primera temporada, varios personajes han perdido protagonismo y la estética parece menos trabajada que antes. Os dejo con los spoilers, a la espera de hacer un comentario de los episodios. ¡Jericho ha vuelto!

Traducimos la información de SpoilerTV:

¿Descubriremos qué hizo Jake durante los cinco años que estuvo ausente?

He oído que el tercer episodio de la segunda temporada se centrará en el tiempo que Jake pasó en Irak. Sin desvelar demasiado, algo oscuro de su pasado le afectará en su presente.

Además, una serie de datos interesantes sobre el inicio de la segunda temporada:

  • Emily conocerá un cambio importante que afectará al futuro de la nación
  • A Eric le ofrecen un puesto importante
  • Un visitante importante llegará a Jericho, ¿será aceptado?
  • Una muerte se cruza en los nuevos planes de Jake
  • Una cara familia vuelve a Jericho, pero nadie estará feliz por ello

Esperemos que la serie no pierda esa magia con la que nos conquistó y que el arranque de la segunda nos lleve directos a la acción.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »