Jericho: Breve spoiler amoroso

Cuando el mundo se viene abajo por un ataque nuclear a gran escala; cuando el pueblo de al lado, al que antes ibas a jugar a cartas, te ataca con bombas artesanas para robarte la comida; cuando tus propios vecinos entran en crisis cada dos días por falta de medicamentos y comida… Cuando vives al límite, el amor queda en un segundo plano. Por eso, las relaciones amorosas de Jericho se viven al límite. El triágnulo amoroso más famoso del pueblo es el que forman Jake, Emily y Heather. ¿Quieres saber qué pasará con ellos en la segunda temporada? ¡Ah! Pues pasa, pasa…

El spoileador oficial de TV Guide, Michael Ausiello, ha asegurado que el pasado verano estuvo hablando con Carol Barbee, la productora ejecutiva de CBS, que le comentó algo muy interesante sobre el triángulo de amor más famoso de Jericho. “Heather volverá a Jericho y se encontrará que Jake y Emily están juntos. Heather tendrá un nuevo interés amoroso. Sin embargo, entre ella y Jake habrá alguna discusión que influirá de manera importante en la relación de éste”.

Dudo que Heather aspire a luchar con Emily por el amor de Jake. El problema es que cuando Emily todavía estaba con Roger, Jake se acercó peligrosamente a Heather e incluso hubo momento beso. Tal vez Heather le recrimine a Jake su acercamiento en falso. Más allá del amor, estamos deseando retomar la serie para saber qué está tramando Hawkins y cómo recibirá Jericho la imposición de un nuevo gobierno.


Categorías: Jericho Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »