Jericho: Así sería la tercera temporada…

Jericho: Así sería la tercera temporada

Vamos a hacer un ejercicio de imaginación. Sueño que Jericho tiene más audiencia que Lost y Heroes juntos. Jake y Emily han decidido casarse, la boda de Mimi y Stanley les ha dado envidia. Eric y Mary han empezado una vida en común, aunque April sigue en el recuerdo de todos, especialmente de Gail. Hawkins ha conseguido mantener la bomba a salvo, pero necesita eneseñarla al mundo para desenmascarar a los responsables del atentado. Para ello, contará con la ayuda de Jake y un pequeño grupo de elegidos, que deberán llevar la bomba hasta el centro de operaciones del gobierno anterior. El status quo previo al ataque debe ser reinstaurado. El camino no será fácil, porque un extraño virus ha matado a cientos de personas en otros estados. Un extraño sonido me despierta de mi placentero sueño. Parece que no he acertado nada en mis predicciones. Si la tercera temporada existe será así

Pese a que las audiencias no invitan al optimismo y Jericho parece una serie más muerta que viva, siguen saliendo informaciones sobre una posible tercera temporada. ¿Tendrá la serie futuro en la televisión por cable? Habrá que esperar a que concluya esta mini temporada de siete episodios. En caso de que Jericho sobreviviera, ¿cómo sería una hipotética tercera temporada?

Tendría lugar en tres ciudades distintas:

  • Jericho
  • Cheyenne (Wyoming)
  • Nueva York

La serie nos mostraría cómo afectó el ataque a un pequeño pueblo como Jericho, a una ciudad más grande como Cheyenne o a una capital tan inmensa como Nueva York. Por lo que parece, Nueva York pudo evitar los ataques gracias a la seguridad implantada a raíz del atentado del 11 de septiembre. La historia se explicaría tomando como referencia el viaje de varios personajes entre estas poblaciones. Carol Barbee, productora ejecutiva de CBS, recordó que tenían grabados dos finales para el séptimo episodio de la segunda temporada. Un capítulo que deja las puertas abiertas para una tercera temporada y otro que cierra definitivamente la vida de la serie. La idea de la tercera temporada parece interesante. Lástima que a día de hoy suene tan utópica…


Categorías: Jericho Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »