Jason Gedrick aparecerá en la séptima temporada de Dexter

Los fans de Dexter estamos ansiosos por saber qué ocurre en los próximos 12 episodios de la serie, especialmente después de ver cómo terminó la sexta temporada, y sabemos que cada 12 semanas nos toca esperar unos cuantos meses para saber más de la vida de Dexter Morgan, pero para llevar mejor la espera nos gusta saber alguna cosilla de lo que nos espera y esta no es de las series que dan demasiados detalles. Lo único, por ahora, es el fichaje de Jason Gedrick para la séptima temporada, que acaba de confirmarse.

Nos lo cuentan en Fórmula TV y es el segundo dato que se conoce de la serie, aparte de que su regreso se producirá el 30 de septiembre, cosa que se sabe desde hace un tiempo. De la aparición de Gedrick en Dexter se dice que durará unos cuantos episodios, así que en principio podríamos descartarlo como némesis de Dexter para toda la temporada, pero si será malo o no todavía no se sabe. Lo único confirmado es que interpretará al gerente de un “club de caballeros” involucrado de alguna forma en un asesinato.

Si os suena esta cara quizá es porque la habéis visto en Luck, la malograda serie de la HBO protagonizada por Dustin Hoffman que recientemente tuvo que ser cancelada por la excesiva cantidad de muertes de caballos durante el rodaje. En ella Gedrick interpretaba a Jerry, un adicto al juego. Anteriormente había aparecido en Mujeres Desesperadas y Murder One, entre otras.


Categorías: Dexter Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »