Jack en Madrid: diario de a bordo

La Doble D, acompañada del maestro Rafa Bharma al volante y de Pepe Caldelas, ingeniero de la fiesta Lost in Comics como copiloto, ha llegado a la capital. Después de un accidentado viaje, bastante largo y cuyos detalles podéis leer tras el salto, nos vamos al encuentro de los lectores madrileños… ¡cañas y tapas!

Este post se irá actualizando en la medida de lo posible…

  • 10:00 La Dharmagoneta se detiene para comer unas barritas Apollo. Dani coge el volante y se queja de que el coche no corre. Llevaba el freno de mano puesto. Dani 'Schumi' Rodríguez…
  • 10:03 Una lucecita sospechosa en el ordenador de a bordo del coche indica que algo no va bien. David lleva la puerta abierta… ¡Bravo por la Doble D! A punto de destruir el coche dos veces en menos de 3 minutos.
  • 10:57 ¡A punto de llegar a Zaragoza! Ya hemos llamado a Matthew Fox para que nos vaya preparando la comida. Empezamos a hablar de series: ¿Dexter es mejor que Lost? ¡Sacrilegio!
  • 11:53 Zaragoza queda atrás. Madrid a poco más de dos horas. Nos estamos quedando sin batería, así que no sé cuantas actualizaciones más caerán. Por si acaso no nos vemos hasta Madrid, ¡esperadnos!
  • 13:23 100 km hasta Madrid. Pillar conexión en estas tierras es bastante complicado. Hay muchas ganas de llegar. Por cierto, gente, ¿cómo va el riddle? ¿Atascados en la 7? Aaaay, pajarillos…
  • 21:07 Joé, cómo llueve en Madrid… Hala, nos vamos a La Latina, a ver con quién nos encontramos. Ah, ¿que todavía no sabes que hay quedada Todoseries? ¡Pues rápido, sal de casa que aún estás a tiempo!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »