Invasión de promos de American Horror Story

American Horror Story

Me gustan las promos. En especial, las que están bien hechas. Como las de Dexter. Cada año, la serie de Showtime nos ofrece un par o tres de promos antes de empezar la temporada que marcan el espíritu de la misma. Este año se recurre a la religión como tema principal, por lo que en el tráiler aparecen, por ejemplo, figuras de la virgen, de Jesucristo o de ángeles con un Hallelujah de fondo. Siguiendo ese esquema, si las promos de American Horror Story son fieles a lo que veremos a partir del 5 de octubre, la serie de FX presentará a un montón de personajes aterradores, situaciones angustiosas y un halo de misterio que se relaciona directamente con la naturaleza de la casa (encantada) a la que se mudan los protagonistas. La última promo emitida, Tune, ofrece todo eso y una oleada de mal rollo considerable. Bueno, en realidad casi todos los avances que hemos visto de American Horror Story son muy especiales, así que espero que la serie sea igual. O sea, angustiosa, sorprendente, original… diferente. ¡Vamos a ver esas promos!

Atentos a la definición que hace de sí misma American Horror Story: “thriller que redefine el género, adictiva, terrorífica, sexy. Todo lo que te gusta de un thriller, nada de lo que esperas”. Ambiciosa, ¿verdad?

Ahora vamos a ver dos promos con imágenes similares vendidas desde distintos puntos de vista. En la primera, Take It, todo parece un poco menos terrorífico, un poco menos peligroso que en la segunda, Tune, que es la que os comentaba que me ha dado mucho mal rollo… ¡ya me contaréis!

Por cierto, lo de “invasión” del titular es porque hemos visto muchas, pero que muchas promos de esta serie. A mí me han atrapado, lo confieso…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »