Vídeos

Inside No.9 llega a BBC 2

inside-number-9-001

Poco se habla de The League of Gentlemen y de los tres comediantes que salieron de ella. Y escuece. Mark Gatiss es la excepción. Su fama ha ido creciendo en los últimos años ligada especialmente a las grandísimas Sherlock y Doctor Who (2005). Sin embargo, Reece Shearsmith y Steve Pemberton han quedado relegados a un plano más discreto. En el caso del primero, ha sabido abrirse paso en el audiovisual británico con productos de popularidad discreta, pero su nombre no es considerado de gran relevancia en el mundo seriéfilo. Y eso escuece aún más. Si hablamos de Pemberton, es difícil verlo en un proyecto que no cuente también con Shearsmith. A esta pareja debemos la genial Psychoville, que, sin contar con una fama desmedida, hizo las delicias de los amantes de la British Dark Comedy. Y cómo no, es a ellos a quiénes debemos la última comedia negra de BBC 2, Inside No. 9. ¿Hablamos un poco de ella?

Inside No. 9 llegará a todas las pantallas de Reino Unido el 5 de febrero y apenas puedo controlarme porque llevo más de un año esperando este momento. La serie contará con seis episodios independientes, a modo de antología, y estará cargada de humor negro y del terror más hilarante, como es costumbre cuando hablamos de este par de genios. No me cabe la menor duda de que pasearemos por lugares malditos donde lo mundano y lo macabro caminarán de la mano. Contaremos además con la presencia de Oona Chaplin (Dates, Game of Thrones), Katherine Parkinson (The IT Crowd), Tamsin Creig (Black Books) y Luke Pasqualino (Skins) entre otros.

Aquí os dejo el tráiler, y de paso aprovecho para recomendar fervientemente tanto ésta como las series anteriormente mencionadas. Subid al carro de los Gentlemen porque merece la pena.

 


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »