La máquina del tiempo: Game of Thrones

tywin

Será por el escenario, monumental. Será por el vestuario, armonizado. Será por la historia, elaborada. O será por el propio trasfondo del personaje, inmenso. Lo cierto es que da la sensación que algunos miembros del reparto de Game of Thrones no han hecho otra cosa en su vida que no sea luchar por ese grotesco trono de hierro en HBO. Pero esta es una reflexión decididamente absurda porque la mayoría de ellos, antes de llegar a Game of Thrones, pasaron por otras series de televisión o películas. De demostrarlo se ha encargado BuzzFeed, que coincidiendo con el arranque de la cuarta temporada publicó un vídeo con algunos papeles bastante curiosos que interpretaron algunos de los actores que vemos habitualmente en la serie de HBO. ¿Queréis verlo? Os reiréis un rato…

Sigue leyendo…

La máquina del tiempo: Breaking Bad

La máquina del tiempo: Breaking Bad

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo, siete para los Señores Enanos en palacios de piedra, nueve para los Hombres Mortales, condenados a morir… y uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro, en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Casi tan olvidadas como los Anillos de Poder están las secciones de Todoseries, que antaño triscaban alegres por aquí y ahora cogen polvo en nuestros archivos. El otro día, sin embargo, nos entró la nostalgia y decidimos reverdecer viejos laureles a golpe de máquinas del tiempo, cafés con, personajes ocultos, mitos desmontados y otras cosas que vendrán. Sí, amigas y amigos, por enésima vez nos proponemos resucitar nuestras secciones. Sí, amigas y amigos, esto es una máquina del tiempo. Sí, amigas y amigos, ese señor de arriba es Bryan Cranston

Sigue leyendo…

Lost: Cómo hemos cambiado…

A menos de una semana para el estreno de la sexta, medio planeta no habla de otra cosa que no sea Lost. Bueno, sí, me he pasado un poco… quizá no sea medio planeta, quizá solo sea un pequeño porcentaje. Pero la revista In Touch, por ejemplo, sí habla de la serie. Y lo hace con un curioso reportaje titulado Look how much the Lost cast has changed. Mira cuánto ha cambiado el reparto de Lost. Realmente, hay fotos que hieren nuestras retinas: Locke, Sawyer, Jack… Dentro vamos a inspeccionar esta doble página y vamos a echar la vista atrás para conocer cómo eran nuestros protagonistas hace muchos, muchos años… ¿Te apuntas?

Sigue leyendo…

Lost: El ‘complicado’ pasado de Ben y Faraday

Lost: El 'complicado' pasado de Ben y Faraday

Nuestra sección 'La máquina del tiempo' es la prueba evidente de que el reloj no se detiene para nadie. Ni siquiera para Benjamin Linus y Daniel Faraday, dos personajes que parecen acostumbrados a los viajes en el tiempo. A continuación tenéis la prueba en forma de vídeo. Por un lado, una gloriosa escena de Michael Emerson vestido de gorila en la comedia 29th and Gay. Por otro lado, Jeremy Davies protagonizando un ridículo anuncio de coches. ¡Absolutamente imprescindible!

Sigue leyendo…

La máquina del tiempo:: Lost (VI)

La máquina del tiempo:: Lost (VI)

La gran acogida del post de La máquina del tiempo de la semana pasada me ha animado a seguir examinando el pasado de los actores. Como comenté, habíamos viajado unos añitos atrás para alucinar con la mayoría de personajes principales, pero nos faltaban dos piezas básicas de la serie, dos actores que se unieron en la segunda y tercera temporada y que se han ganado a pulso el respeto y la admiración de los seguidores lostianos: Michael Emerson y Elizabeth Mitchell. Benjamin Linus y Juliet Burke son nuestras víctimas. Impagables todas y cada una de las imágenes de Linus en sus primeras obras teatrales o uno de los primeros posados de Miss Burke. Muy recomendable, de verdad…

Sigue leyendo…

La máquina del tiempo:: Lost (V)

La máquina del tiempo:: Lost (V)

No hay quinto malo, que dicen por ahí, aunque no tengo muy claro el origen de la expresión (¿tauromaquia?). Parece que tenemos un día melancólico, ya que después de resucitar Todoseries al diván, recuperamos una de nuestras secciones más ilustres: la máquina del tiempo. Una vez vista la cuarta temporada de Lost esta sección podría inducir a error, pero no, no tenemos ninguna intención de hablar de ciencia y menos de tocar un tema tan complicado como los viajes en el tiempo. Aquí sólo viajamos al pasado para ver cómo eran los actores de nuestras series favoritas hace unos cuantos años. Después de patearnos la filmografía del reparto principal de Lost (1, 2, y 4) hoy le toca el turno a tres personajes recién llegados: Miles, Faraday y Lapidus. ¡No os perdáis sus imágenes más impactantes!

Sigue leyendo…

La máquina del tiempo:: Heroes (I)

Una de nuestras frases favoritas es “todos tenemos un pasado”. Sí, tú también llevaste esos pantalones anchos que jamás usarías ahora y has visto horrorizado esas fotos de hace 5/10 años en que tu pelo tenía forma de gato asustado. Los actores no son una excepción. Viajamos al pasado de los actores de Lost en nuestra máquina del tiempo (si te lo perdiste no puedes ir por el mundo así de feliz) y ahora le ha tocado el turno al reparto de Heroes. Nuestras primeras víctimas son Ali Larter (en imagen, ¡cuánto daño hicieron los 90), Zachary Quinto (después de esto no podréis verlo como el villano), Milo Ventimiglia y Sendhil Ram… Mohinder. No se pierdan nuestra galería de imágenes. Entremos en la máquina del tiempo…

Sigue leyendo…

Lost: todos tenemos un pasado…

Cuando Terry O'Quinn era sólo un niño y Evangeline Lilly una bella flor por nacer, TodoSeries les colocó una cámara de seguimiento, al más puro estilo Show de Truman. Su vida no ha pasado desapercibida para nosotros y tenemos capturas de todos sus trabajos. Bueno, no es bien bien así, pero ésa es la idea. Les invitamos a entrar en nuestra máquina del tiempo, en la que hacemos un repaso al pasado de los actores y sus apariciones, pre Lost, más curiosas. Todos tenemos un pasado, incluso tú, no te escondas…

Sigue leyendo…

La máquina del tiempo :: Lost (IV)

Vaya fotos que me han pillado...Viendo el modesto éxito que han tenido las otras entregas de La máquina del tiempo, volvemos a la carga con más fotos remember. En esta ocasión, dos protagonistas de Lost, como son Jack y Sawyer y un secundario de lujo, Desmond. La recomendación de esta semana es que no os perdáis al modelo-Sawyer (con perro incluido) a lo catálogo de El Corte Inglés. Aunque los 'pinitos' de Desmond en el teatro también tienen tela. Y una cuestión para todos. ¿Es cosa mía o Jack ha hecho un pacto con el diablo? Es que, aún con veinte años menos, no consigue impactarme como el resto… Sigue leyendo…