Imagen de cabereca de la serie Fargo

Review Fargo: Somebody To Love

Todos los pasos dados nos llevan hasta aquí. Todas las decisiones nos han conducido a este momento. Son muchas las promesas que cumplir y es mucho el esfuerzo de llegar al final. Han surgido nuevas alianzas y otras se han viciado por el exceso de algunos. Nada que no haya pasado en una guerra… La tormenta ha llegado, relajaos y dejaos llevar por el resultado. Bienvenidos a Fargo.

Sigue leyendo…

Review Fargo: Aporia

Nunca sabes en qué momento tu mundo va a dar un giro de 180 grados, y menos aún si podrás recuperar el rumbo para estabilizarlo. Los dos lados de la ley sufren un gran momento de incertidumbre. ¿Lograrán superarlo? Bienvenidos a Fargo. Sigue leyendo…

Review Fargo: Who Rules The Land Of The Denial?

Cuando andas perdido, nunca sabes dónde podrás encontrar una guía que te marque la dirección a seguir. O de quien vendrá esa información. Hoy tenemos un ejemplo de algo que comienza como una cosa, y tras un nuevo rumbo, la dirección que toma es sorprendente… Bienvenidos a Fargo. Sigue leyendo…

Review Fargo: The Lord of No Mercy/The Law of Inevitability

Muchas cosas han cambiado desde que pisamos Fargo la última vez. Nada es como antes. Toca despedirse de algunos personajes, y volver a pensar como se solucionará este embrollo, donde cada vez está todo más enredado. Poneos gorro y botas de montaña. Bienvenidos a Fargo. Sigue leyendo…

Review Fargo: The House Of Special Purpose

Paisajes nevados, caminos llenos de coches grandes, música que nos traslada a otras épocas… No olvidemos donde estamos. Esto es Minnesota. Tenemos asuntos pendientes y mucho por venir aún. Hoy se produce una intersección de intereses. Bienvenidos a Fargo. Sigue leyendo…

Review Fargo: The Narrow Escape Problem

“Cada personaje de esta historia va a ser representado por un instrumento de la orquesta…” Esta vez, Fargo nos enlaza con el maravilloso mundo de los cuentos, pero tranquilos que no tiene parecido alguno con OUAT. La relación es diferente, pero única en su especie. Poneos cómodos, subid el volumen y deleitaos con Fargo: el concierto. Sigue leyendo…

Review Fargo: The Law of Non-Contradiction

Neones. Futuros prometedores. Una época que marco un hito. Historias que se crean llenas de ilusión. Vidas que esconden lo que no podríamos imaginar. Todo esto y mucho más se esconde en Los Ángeles, en 1975. No os habéis equivocado, vamos a visitar la biografía del hombre del momento: Thaddeus Mobley. Bienvenidos a Fargo. Sigue leyendo…

Review Fargo: The Principle of Restricted Choice

Una semana más la hora se me pega (tenéis razón) pero aquí llega nuestra ración de nieve en plena primavera. Un viajecito a Minnesota, donde empiezan a suceder cada vez más cosas, o no… Bienvenidos a Fargo. Sigue leyendo…

Review Fargo: The Law of Vacant Places

El viaje comienza paseando por el interior de una radio. Sí, sí, una radio. El lugar: Berlín, 1988. Un policía termina de comer una tableta de chocolate. Se busca a Yuri Gurka por el asesinato de su novia. No, no os habéis equivocado. Esto es Fargo… Sigue leyendo…