Imagen de cabereca de la serie American Gods

Los 10 mejores estrenos de 2017

estrenos

Decía mi algoritmo de Netflix, al poco de empezar el año 2018, que en la última semana se habían incorporado 51 nuevas series o películas a su catálogo. Más allá de si 2017 fue un buen año en cuanto a estrenos de calidad se refiere -ahora veremos que sí-, lo que es indudable es que fue un año excelente en lo que a cantidad de estrenos se refiere. La particular carrera espacial que han iniciado Netflix, HBO y Amazon por tener el mejor catálogo de contenidos en streaming tiene un claro beneficiario, que somos tú y yo, el público. Reunidos en petit comité, los diferentes redactores de Todoseries nos hicimos una pregunta: ¿cuáles fueron los mejores estrenos de 2017? Y como no nos poníamos de acuerdo, evidentemente, tuvimos que recurrir a un sistema clásico de votaciones: presentar cada uno nuestro Top 10 particular y realizar el recuento de los estrenos más votados. Y este es el resultado con los 10 mejores estrenos de 2017.

Sigue leyendo…

Review American Gods: Come to Jesus

Come to Jesus

Después de A Prayer for Mad Sweeney, un capítulo especial dedicado a nuestro leprechaun favorito, llegamos al final del camino. Una alegre celebración pagana será el campo de la primera batalla entre los dioses antiguos y los nuevos. Ya no hay treguas, estamos ante una declaración de guerra en toda regla. ¿De qué parte estás, de los dioses antiguos o de los dioses nuevos? Si ya has visto el capítulo, ¡entra y comparte tu opinión! Y recordad que siempre podéis consultar el estado de personajes del capítulo anterior para haceros una idea del bando de cada uno.

Sigue leyendo…

Review American Gods: A Prayer for Mad Sweeney

A Prayer for Mad Sweeney

Después del fascinante a murder of gods donde hemos visto cómo puede un dios morir y cómo un humano puede revivir, toca echar la vista atrás y ver cómo llegó a América uno de nuestros personajes favoritos, Mad Sweeney. Porque nuestro Leprechaun también tiene derecho a unas plegarias. ¿De qué parte estás, de los dioses antiguos o de los dioses nuevos? Si ya has visto el capítulo, ¡entra y comparte tu opinión! Y recordad que siempre podéis consultar el estado de personajes del capítulo anterior para haceros una idea del bando de cada uno.

Sigue leyendo…

Review American Gods: A Murder of Gods

A Murder of Gods

Se levanta el telón. Aparece Mr. Word. Ahora sí que comienza la función. Vaya entrada más rompedora ha tenido el antagonista principal de Shadow y Wednesday en Lemon Scented You, ofreciendo una tregua (perdón, fusión) en forma de sacrificio de sangre. Pero Wednesday está decidido, tiene su plan y esto no hace más que confirmar el miedo que le tienen. También hemos visto el “Llegando a América” que un dios puede morir, y cada vez se están sumando más a esta guerra que apunta a baño de sangre. ¿De qué parte estás, de los dioses antiguos o de los dioses nuevos? Si ya has visto el capítulo, ¡entra y comparte tu opinión! Y recordad que siempre podéis consultar el estado de personajes del capítulo anterior para haceros una idea del bando de cada uno.

Sigue leyendo…

Review American Gods: Lemon Scented You

Lemon Scented You

Después de un capítulo dedicado a nuestra nueva zombie favorita, Shadow va a pedirle unas cuantas explicaciones. ¿Se quedará a su lado para “echarle una mano”?Si ya has visto el capítulo, ¡entra y comparte tu opinión! Y recordad que siempre podéis consultar el estado de personajes del capítulo anterior para haceros una idea del bando de cada uno.

Sigue leyendo…

Review American Gods: Git Gone

Git Gone

Dejamos atrás la nieve que provocó cierta cabecita en Head full of snow y nos acercamos a Winsconsin, con los bolsillos llenos después de un atraco impecable. Y es que nuestros dos estafadores favoritos siguen reclutando dioses para la batalla que se avecina. Pero antes de esa batalla, hay cierta chica con una moneda del mismo sol que debe unas explicaciones a la luna… Si ya has visto el capítulo, ¡entra y comparte tu opinión! Y recordad que siempre podéis consultar el estado de personajes del capítulo anterior para haceros una idea del bando de cada uno.

Sigue leyendo…

Review American Gods: Head Full of Snow

Head Full of Snow2

Los dioses de la parrilla televisiva (y seguro que Media ha tenido algo que ver) nos han bendecido y Starz ha renovado American Gods por una segunda temporada. En The Secret of Spoon habíamos dejado a Czernobog a punto de abrirle la cabeza a Shadow después de que el tramposo dios negro le ganase una apuesta. ¿Conseguirá Shadow esquivar de nuevo a la muerte o se llevará el “mazazo” de su vida? ¿Mostrarán por fin su poder los dioses nuevos a los que tanto temen los dioses antiguos? Si ya has visto el capítulo, ¡entra y comparte tu opinión! Y recordad que siempre podéis consultar el estado de personajes del capítulo anterior para haceros una idea del bando de cada uno.

Sigue leyendo…

Review American Gods: The Secret of Spoon

The Secret of Spoon

Estamos entre vosotros y ni siquiera os habéis percatado. Nos rezáis, nos adoráis, y nos suplicáis, y no os dais cuenta que somos ese vecino con el que os cruzáis a diario. Sí, hay dioses entre nosotros, y algunos son más violentos que otros. Después de un magnífico y visualmente espectacular piloto, continuaremos las aventuras de Shadow y Mr. Wednesday y conoceremos nuevos dioses, algunos antiguos y otros modernos. ¿Tú de qué bando estás? Si ya has visto el capítulo, ¡entra y comparte tu opinión! Y recordad que siempre podéis consultar el estado de personajes del capítulo anterior para haceros una idea del bando de cada uno.

Sigue leyendo…

Review American Gods: The Bone Orchard

The Bone Orchard

Ya están aquí. Llevan siglos entre nosotros pero finalmente tenemos en nuestras pequeñas pantallas a los Dioses antiguos y a los nuevos. American Gods es una de las novelas más importantes del siglo, escrita por Neil Gaiman que también colabora en esta adaptación de Starz (responsable de Spartacus o Black Sails). Y al frente del proyecto está Bryan Fuller, al que todos recordaremos de la hipnotizante Hannibal. Con estas credenciales, ¿alguien duda de que estamos ante una de las series del año? En España lo podremos ver gracias a Amazon Prime Video al día siguiente de su emisión en EE.UU. American Gods sigue las aventuras de Shadow, un hombre recién salido de prisión que consigue un trabajo como guardaespaldas del enigmático señor Wednesday. Pronto se verá envuelto en una guerra oculta, una batalla propia de Dioses. Si ya has visto el capítulo, ¡entra y comparte tu opinión!

Sigue leyendo…