Increíble reportaje de Lost en la Cuore

Increíble reportaje de Lost en la Cuore

A doble página, arriesgándose con pequeñas descripciones de los protagonistas, soltando spoilers de la cuarta temporada, con fotos de la primera temporada y confiando en que la 2 repusiera la tercera de Perdidos a partir del día 10 de septiembre. Estas son las premisas que definen el reportaje que la revista Cuore le ha dedicado a Lost. Sí, alguna vez he confesado que soy lector habitual de esta publicación, que adquiero cristianamente cada miércoles en el quiosco pese a la expresión extraña del vendedor y su habitual frase: “¿es para tu madre o para tu hermana?”. Respetuoso, contesto: “No, señor, es para mí, que me encanta el marujeo”. Me encanta Cuore porque no tiene aires de grandeza, por eso me sabe mal que intenten hablar de Perdidos, cuando todos sabemos que es mucho mejor que rajen despiadadamente de la cara recién levantada de Kate Moss o de las pintas de Pete Doherty. Por eso, con esos mismos escrúpulos, os quiero presentar el penoso increíble reportaje que aparece esta semana. ¿Quieres reir o llorar un rato? Adelante…

Lost, página 1Lost, página 1

Cito algunas de las maravillas del reportaje.

Los tres guapos apresados en la tercera temporada:

  • Josh Holloway: Es Sawyer, el rebelde
  • Evangeline Lilly: Es Kate, la sufridora
  • Jack Shephard: Es Jack, el líder

Jack es el líder, sin lugar a dudas, pero sólo hace falta haber visto las tres primeras temporadas para darse cuenta de que Kate no es la sufridora, los sufridores son Jack y Sawyer, que aguantan las constantes idas y venidas de la pecosa. El tópico de Sawyer, el rebelde, se les caerá a los pies en la cuarta temporada, cuando vean al nuevo James.

Lo mejor de esta página es la información que ofrecen sobre la nueva temporada: “la gran novedad de la próxima temporada es el relato de las vidas futuras de seis supervivientes: Hurley, Jack, Kate, Sun, Sayid y Aaron (el hijo de Claire). ¡Zas, en toda la boca! Eso es desmontar la cuarta temporada y lo demás son tonterías. Podrían decir quién es el muerto del ataúd y así le ahorran al público tener que aguantar el maltrato que la 2 da a Perdidos, ¿no?

Lost, página 2Lost, página 2
  • Henry Ian Cusick: Es Desmond, el vidente (presentado como El Ángel de la guarda)
  • Dominic Monaghan: Es Charlie, el yonqui
  • Elizabeth Mitchell: Es Juliet, la otra
  • Michael Emerson: Es Ben, el malote

Es indignante, además de cursi, que a un personaje de la talla de Ben se le defina como el malote. Ben es el pilar que sostiene la cuarta temporada, que ya podemos asegurar que no ha visto quien ha hecho el reportaje. Juliet puede ser la otra, pero meter a Charlie entre los personajes destacados es gritarle a los seguidores de la serie que el creador del documento no ha visto ni la tercera temporada. Por cierto, sueltan otro spoiler por la cara asegurando que Locke quiere matar a todos los del carguero, afirmación que se podría poner en duda, pero no nos pondremos quisquillosos.

Cuore aseguraba que La 2 repondría la tercera temporada de Perdidos a partir del día 10 de septiembre, pero no deben conocer los métodos maquiavélicos de programación de la serie en Televisión Española. Finalmente, como era de esperar, no emitieron Perdidos sino un capítulo de Mujeres Desesperadas. Como las dos series son de ABC y en TVE nadie sigue la serie, igual les parece lo mismo…

Por suerte, el reportaje sólo tiene dos páginas. Recomendamos a Cuore que se deje de inventos con una serie tan complicada como Lost y que aumente sus páginas de Aaargs, de peor vestidas o de locuras made in Amy Winehouse. Mira que definir a Benjamin Linus como el malote. ¿Es para indignarse o no? En fin, viva la Cuore cuando no habla de Lost…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »