In Treatment: sí, sí, sí, sí… ¡síííííí!

Nos comentaba ayer Avatar (¡gracias!) el notición de última hora en el post de In Treatment, donde discutíamos sobre su renovación, y seguro que muchos de los que no lo habéis leído estáis todavía tan tranquilos en vuestra silla con vuestro cafelito. Pues dejad de beber que se os va a atragantar, porque amigos, ¡habemus tercera temporada! (Avatar dixit). Si lo sé me espero un día y me ahorro un artículo, pero que me aspen si esto no merece un: ¡Dios bendiga a América! Eso sí, la confirmación de una tercera temporada en In Treatment no significa lo mismo que en cualquier otra serie, ¿por qué? ¡vamos a verlo!

Como decíamos ayer mismo, la situación de In Treatment era complicada porque la serie en la que se basa tiene dos y definitivas temporadas. Por tanto, una tercera temporada de In Treatment implicaba escribir guiones originales, reto que, unido a una pobre (pero fiel) audiencia, ponía contra las cuerdas la renovación. Pero he ahí que han tomado la vía del medio, que diría Koráis, y han afrontado el reto reformando la plantilla con un matrimonio de guionistas (suena raro, sí) que intentarán tirar adelante con este consolidado pero a la vez nuevo proyecto.

En palabras de la propia HBO: “éste es el tipo de serie que sólo podría ver la luz en HBO, y estamos orgullosos de traerla de vuelta”. Y la traen de vuelta (no me canso de decirlo) con el matrimonio en cuestión, Anya Epstein (Tell me you love me) y Dan Futterman (Capote) como guionistas en sustitución de Warren Leight, que se ocupará de la dirección de un drama del canal FX, Lights Out. ¿Darán la talla?

Por si todavía no hemos reaccionado (al menos yo no), esto significa que Paul volverá, con nuevos pacientes, a sentarse otra vez con nosotros cada noche y que volveremos a echarlo de menos los domingos. ¿Qué nos das, Paul, qué nos das? No lo sé o no sé explicarlo, pero ya lo echaba de menos. Si todo va según lo previsto empezarán a grabar en enero, aunque aún no hay fecha de estreno, así que podemos ir pensando tranquilamente en pegarle un repaso a esas dos gloriosas temporadas y rezando para que el salto que va a suponer la tercera mantenga los niveles de excelencia donde deben. ¿Qué os parece? ¿Conocéis a éstos guionistas? ¿Creéis que mantendrán el nivel? ¡Se abre la veda!


Categorías: Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »