¡In the flesh regresa en mayo!

walker

¿Recordáis ésa pequeña joya británica de tres capítulos sobre zombis rehabilitados que se emitió el año pasado? ¿Sí? ¿No? Si aún no la habéis visto, os la recomiendo, ya que en un par de meses llega su segunda temporada a BBC Three y de verdad que vale la pena. ¿Queréis saber algunas de las novedades de esta nueva entrega?

La nueva temporada constará de 6 capítulos, el doble de su predecesora, para hablar de política, con nuevos personajes y paisajes más amplios, conservando, eso sí, ésa intimidad doméstica que hizo de la primera entrega algo maravilloso. Dominic Mitchell, el creador de la serie, comenta: “Quería explorar más la mitología en la segunda temporada, pero aún así la historia sigue siendo íntima y todo sigue contado a través de las experiencias de Kieren.” Han pasado nueve meses desde lo sucedido en el último episodio y Kieren está tratando de dejar Roarton atrás “Él sólo quiere empezar de nuevo” comenta Luke Newberry, quien interpreta a Kieren, “pero otros personajes le harán pensar si no está huyendo de su situación.”.

simon

Dos nuevos personajes se incorporarán a la serie, Simon, un discípulo del Profeta de los Muertos Vivientes, interpretado por Emmett Scanlan y Maxine Martin, miembro del partido político provida Victus, interpretada por Wunmi Musaku. “Maxine Martin no es una villana, es una antagonista junto con Simon, pero ninguno de los dos es el malo de la película. Ambos actúan según sus propias razones y creencias.” comenta Mitchell. Maxine y Simon son “dos caras de la misma moneda. Siempre pensé que habría una reacción negativa a los enfermos de PDS y Maxine Martin es una fuerza a tener en cuenta. Simon es el contrario de Maxine, él es muy pro derechos PDS y está muy orgulloso de sí mismo.” Mitchell continúa: “Tener miedo al otro es el gran tema de la serie y siempre he querido observarlo bajo una pátina política.”

In the flesh continuará pues, mostrándonos la historia de Kieren Walker, un rotter rehabilitado gracias a los últimos avances médicos, que deberá luchar contra el odio y la intolerancia a cada paso. Yo ya tengo mayo marcado en el calendario. ¿Y vosotros?


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. Clavoxidao

    Me había gustado mucho el primero pero los 2 siguientes bajaron un poquito el nivel en mi opinión. A ver como avanza…

  2. joseemmanuel

    Me hubiera gustado que mantuvieran el número de capítulos en tres. Creo que les funcionó muy bien en la primera temporada. Ahora temo que alarguen las cosas, o que metan un poco de relleno.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »