Importantes novedades de Glee

Interesantes novedades de Glee

A poco menos de tres meses para que retomemos la historia donde la dejamos, van apareciendo noticias en torno a lo que depara el futuro a Glee. Como bien sabemos, la mayoría de las tramas de la primera mitad de la temporada quedaron cerradas. Pero, ¿qué pensáis que puede pasar ahora? Porque quedaron algunas cosillas en el aire. Lo único que puedo decir es que hay novedades sobre Terry, y una gran sorpresa en forma de aparición estelar, que aunque aún no está confirmada, podría convertir uno de los episodios de Glee en legen… wait for it… dary. Y lo de la frase hecha es una importante pista sobre esa sorpresa. ¿Queréis enteraros de todo? Pues adelante, ya sabes lo que hay que hacer.

Antes de pasar al plato fuerte, hablemos de una noticia que ha surgido a través de una de las actrices de Glee. Si bien casi todos los hilos desarrollado a lo largo de los trece primeros episodios están resueltos, hay varias incógnitas pendientes aún. Pues bien, tenemos noticias sobre uno de estos temas, el futuro de uno de los personajes más odiados de Glee es Terry, la ¿ex? mujer de Will. Jessalyn Gilfig ha desvelado detalles sobre el personaje que interpreta: “(Glee) Es un show sobre la gente más adorable del mundo… y después está Terry. Ryan (el creador de la serie) fue muy honesto desde el principio diciéndome que empezaría con un déficit“.

Pero parece que Terry podría causar un poco de simpatía entre los espectadores, ya que, como Jessalyn dice: “Terry tendrá una historia independiente de Will, y vereis a una mujer más capaz de amar y con necesidades. No me sorprendería si vemos un flashback de Terry y Will en el instituto, cuando ella era la jefa de animadoras“. Lo que sabemos seguro es que Terry se mudará con la insoportable de su hermana, y que… aquí viene lo bueno… ¡tendrá un nuevo interés amoroso! Y lo mejor de todo, según palabras de la propia Jessalyn, puede que sea un nuevo personaje… oror… que sea uno de estos tres candidatos:

  • El entrenador Ken Tanaka: “Ellos podrían compadecerse el uno al otro por perder a sus amores“. Esto podría oler a venganza… yo, la verdad, no lo veo.
  • El director Figgins: recordemos que él le dio el trabajo de enfermera. Y para Jessalyn, una relación con Figgins podría darle poder a Terry. Tampoco tengo muy claro que él sea el elegido. Me quedo con el candidato número 3.
  • Finn: sí, suena disparatado, pero creo que es la opción más probable, y la que más juego puede dar. Recordemos que cuando Finn acudió a la enfermería y Terry le proporcionó la Vitamina D, ella halagó su cuerpo y su estructura ósea. “¡Fue muy incómodo pero también muy divertido!“, dijo Jessalyn.
Terry busca novioTerry busca novio

En fin, que tenemos Terry para rato, aunque de momento, fuera del ambiente matrimonial con Will, que empieza su relación con Emma. Veremos qué pasa, pero por el momento parece que la historia tendrá un giro importante.

Y ahora… ha llegado el momento de
desvelar qué idolatrado actor está en camino de participar en un episodio muy
especial de Glee. Os doy pistas: nos ha regalado muchos momentazos en una serie
cómica que se desarrolla en Nueva York, recientemente ha protagonizado un capítulo
musical, es rubio, fue un médico precoz y es… awesome. Ya sabéis de quién os
hablo, ¿no? Pues sí, el mismísimo Neil Patrick Harris. Aunque aún falta que la
CBS de el visto bueno, nuestro querido Barney muy posiblemente participe en
Glee en mayo, en el episodio dirigido por Josh Whedon. Como supongo que sabréis,
Neil Patrick y Josh Whedon ya trabajaron juntos en Doctor Horrible's sing-along
blog
, y esta colaboración podría darse de nuevo, ya que HIMYM y Glee son
producidas las dos por la 20th Century Fox.

Neil Patrick en Glee... awesomeNeil Patrick en Glee… awesome

Además de Neil Patrick, este
capítulo tan especial de Glee no contaría sólo con él, sino que también participaría
Zachary Woodlee, el coreógrafo de Girls vs. Suits en HIMYM
. Así que es posible
que dos series tan increíbles como estas dos se unan de cierto modo, a través
de un espectáculo irrepetible. ¿Os imagináis a Neil Patrick cantando y bailando
en Glee junto a nuestros chicos?
Yo pagaría por ver eso. Desde luego, las
expectativas para el episodio dirigido por Whedon son altas, y seguro que no nos
defrauda. Recordemos que Doctor Horrible's sing-along blog no ha sido el único
musical que ha dirigido Whedon, ya que uno de los capítulos de la mítica Buffy
Cazavampiros también fue musical, así que el director ya tiene bastante
experiencia en el tema.

Todo son buenas noticias para Glee, y tenemos mucho tiempo para seguir sabiendo novedades. Estoy un poco inquieto con el nuevo rumbo de Terry. Como he dicho, apuesto a que si no es un nuevo personaje, será Finn el elegido para ocupar su corazón. ¿Qué opináis vosotros de todas estas noticias? ¿Qué pasará con Terry? ¿Podrá finalmente participar Neil Patrick Harris en Glee? ¿Por qué Quinn es tan perfecta?


Categorías: Glee Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »