Imágenes de la segunda de Californication

¡Sexo, drogas & rock'n'roll! La música la pone Becca, la hija de Hank, quien a su vez aporta el resto de la pócima: mucho sexo y algo de drogas. Ésa fue la tónica de la primera temporada de Californication… ¿y en la segunda?, os preguntaréis algunos. ¿Seguiremos viendo al Hank despendolado que conocemos o va a sentar la cabeza? Bueno, pues después de ver las primeras imágenes de la season two queda claro por dónde van a ir los tiros… ¡Una de langosta, camarero!

En el blog de la cadena Sho sobre la serie, Matt Patterson sigue desgranando poco a poco los detalles de la segunda temporada. En concreto, del segundo episodio, que parece ser que promete y mucho. El simpático Patterson nos acerca las primeras imágenes de lo nuevo de Californication. Ojo…

Californication 2x02Californication 2×02

Exacto: una rayita de coca. ¿Quién se la está metiendo? Hábilmente, la cara está tapada (con muy poca gracia, la verdad) y no sabemos su identidad, pero la noche tuvo que ser un despilfarro, porque además de los polvillos blancos se ven restos de langosta. Casi nada…

Por cierto, que lo que está esnifando quienquiera que sea no es, por supuesto, ningún tipo de estupefaciente, sino un polvo a base de lactosa, algo inofensivo… a menos que seas intolerante, claro.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »