Hurley estará esta noche en El Hormiguero

Hurley estará esta noche en El Hormiguero

Al final será sólo Jorge García (Hurley) el que visite esta noche El Hormiguero, y no junto a Naveen Andrews (Sayid) como se creía en principio. Cuatro da el pistoletazo de salida a la emisión de Perdidos con un evento de envergadura como la serie merece. La proyección, el 21 de abril en los Yelmo Cines Ideal (Madrid), del ya mítico episodio piloto, uno de los más costosos y elaborados de la historia de la televisión, contará con un prólogo de excepción: un encuentro en el que se reunirá a los más fervientes fans de la serie con el actor Jorge García, que da vida en la ficción a Hurley, el más entrañable entre los supervivientes del vuelo Oceanic 815. Todos los seguidores de la serie, y los curiosos que estén deseando engancharse al suspense sobrenatural que trae de cabeza a millones de fans en todo el mundo, podrán recoger su invitación (máximo dos por persona, aforo limitado) el mismo martes 21 a partir de las 18:00h en las taquillas de los cines Yelmo Cines Ideal (Calle Doctor Cortezo, 6, Madrid). A las 19:45h los afortunados que hayan conseguido una butaca asistirán a un encuentro con Jorge García, que posteriormente responderá a sus preguntas. ¿Y qué pasa si no eres de Madrid, como la Doble D, pero quieres participar del evento? Puedes enviar tu pregunta a Jorge García en la web de Cuatro. El actor las contestará en un vídeo durante los próximos días. Ya sabéis, esta noche a partir de las 21:30 horas, Hurley en El Hormiguero. ¿Qué alicientes tiene la entrevista? Descubrir si Pablo Motos sabe más de Lost que Paula Vázquez, comprobar que Flipy es fan de la serie, certificar que a Hurley le harán alguna broma sobre su peso o por qué no ha adelgazado desde que llegó a la Isla, reír con el cara a cara entre el gran Hurley y el no menos enorme Barrancas y disfrutar de Jorge García en estado puro y… ¿en castellano? Por cierto, ya han empezado a salir breves promos del paso de las cámaras de Cuatro por Bharma. En una de ellas, Dani con la camiseta de Todoseries es la estrella (3 segundos sale…) En cuanto encontremos el vídeo, lo colgamos. Yo no me pierdo a Hurley esta noche, ¿y vosotros?

Actualizado: ¡tenemos el vídeo!

¿40 episodios seguidos? Os habéis pasado… ¿Sólo hablan de la serie? No, hombre, también nos tomamos unas birras charlando de fútbol, somos españolitos de a pie… ¿Viajan a Hawaii? ¡Ojalá! En fin, os dejo con la promo de los Unplugged de Cuatro, Bharma en estado puro. ¡Intolerable que no hayan enfocado bien la camiseta de Todoseries!

Por cierto: en el vídeo no sólo sale Dani, sino unos cuantos habituales de Bharma y de este blog más… ¡que se identifiquen en los comments!


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »