Vídeos

Hung, la nueva comedia de HBO

Hung, la nueva comedia de HBO

La aclamada cadena HBO apuesta para este verano por una comedia decididamente peculiar: Hung. En el idioma de Cervantes, Hung significa “colgado”, pero esta serie no va de chiflados, sino de otras cosas que cuelgan. En concreto, de algo que cuelga en la anatomía masculina y que es especialmente grande en el protagonista de esta comedia, llamado Ray Drecker, que interpretará el actor Thomas Jane. Ray es un simple entrenador de baloncesto que se dará cuenta de que ese regalo de Dios debería servirle para sacar algo de dinero extra. ¿Conocemos un poquito más de Hung?

Hung se estrenará en HBO el próximo 28 de junio. Aquí tenéis una promo:

Thomas Jane, protagonista de La Niebla, se mete en la piel de Ray Drecker, un hombre que en el instituto prometía como atleta y estaba destinado al éxito, pero que ahora es un simple entrenador de instituto mal pagado. Su vida toca fondo cuando su mujer le deja por su dermatólogo y sus hijos se van a vivir con ella. Tras un breve encuentro íntimo con una compañera de su grupo de autoayuda, Ray decide entonces qué va a hacer de entonces en adelante: sacar provecho de su súpermiembro.

Los creadores del proyecto son Dmitry Lipkin y Colette Burson, creadores de The Ritches (FX) y el reparto contará con la presencia de Anne Heche, entre otros. Por el momento se han encargado 10 episodios de esta comedia cuyo eje central no será la sexualidad. No sé si será una buena serie, el sello de HBO no lo garantiza, pero sí podemos esperar una serie provocativa que dará mucho que hablar. El piloto nos sacará de dudas… ¿Alguien la tenía controlada?


Categorías: Series Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »