Hoy puede ser un gran día…

Buenas noticias para los que siguen Perdidos en castellano, que los tenemos muy olvidados, y para los freaks de la serie, como nosotros. Hoy sale a la venta en España el DVD de la tercera temporada de Perdidos. Seis discos para los 23 episodios de la mejor temporada de Lost. Y además un disco de Extras donde podremos ver comentarios de los guionistas, productores ejecutivos y actores, contenidos ocultos, escenas de los rodajes… Espera, espera, que aún hay más:

Entre los contenidos especiales encontramos las míticas tomas falsas, pero también escenas eliminadas, recopilatorio de flashbacks, un tributo de Evangeline Lilly (sí, la bellísima Kate) al equipo de Perdidos, el club del libro (con referencias explícitas a la literatura de la serie) y un amplio reportaje sobre El Mundo de Los Otros, esos seres de dudosa calidad humana que tienen aterrorizados a nuestros losties.

De repente me han entrado unas ganas frenéticas de volver a ver la tercera temporada, así del tirón, en plan maratón. Sin duda, se trata de un pack altamente recomendable para coleccionistas y para todos aquellos que estamos enamorados de la serie. Llámame iluso, pero cuando pasen 20 años y sus hijos les pregunten: “papá/mamá, ¿qué veías por la tele de joven?”, estarán encantados de darles las 6 temporadas de Lost y decir: “hijo, la tele de hoy en día no vale para nada, mírate esto anda…”

El precio del pack es de 39,95 euros


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »