¿Hoy es martes? Tenemos faena…

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Lost cambiará su día de emisión. La serie pasará de los miércoles a lo lunes. En principio, se trata de una modificación clásica de la ABC para asentar su parrilla, pero el cambio nos crea un problema. El triunvirato mágico, véase Heroes, Prison Break y Lost, competirán el mismo día por ganarse a la audiencia. ¿Buena noticia o mala noticia? La competencia siempre es buena, o eso dicen, porque mejora la calidad de los contenidos, pero el cambio entraña problemas logísticos:

Para todos aquellos que no podemos ver las series en directo, que somos mayoría, los martes tendremos mucha faena. Es cierto que Lost vuelve en febrero de 2008 (el 4 si se confirma que cambia a los lunes), y que, por entonces, Prison Break y Heroes ya estarán entrados en materia, pero las series coincidirán durante un periodo de tiempo bastante largo. ¿Qué pasará con este encuentro los lunes? Primero de todo, la audiencia americana tendrá que elegir entre alguna de las tres, aunque falte por confirmar el horario de emisión, es más que probable que todas estén en directo en el prime time.

Un descenso en las audiencias podría suponer un desenlace precipitado de alguna de nuestras series gurú, pero no adelantemos acontecimientos. Más allá de las guerras que puedan tener entre ellas (el cambio podría beneficiar a las tres series), el problema lo tendremos nosotros los martes. Los ordenadores funcionarán a toda caña, los routers empezarán a arder y odiaremos a todos aquellos que no dejen su semilla para mejorar la descarga. Además,estaremos dándole al f5 constantemente en la home de nuestros amigos de Lostzilla, por citar uno, para saber si los subtítulos están o no disponibles.

Si el martes se establece como el día de las series, el miércoles se establecerá como el día del zombie, por la cara que tendremos todos en el trabajo o en clase después de haber hecho un non stop de series. Es obvio que podemos seguir las tres series sin ningún problema, pero si tuviéramos que descartar una, ¿cuál eliminaríais? Nosotros tenemos claro que Heroes se caería de nuestro particular triunvirato, pero intentaremos comentar todos los episodios con puntualidad británica. Mañana empezaremos con el visionado de Prison Break, que empieza hoy, entrando de lleno en una espiral incontrolada de series, comentario y sueño, serie, comentario y sueño…


Categorías: Heroes Lost Prison Break Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »