How I met your mother: Robin responde

Estimado seguidor de How I met your mother: ¿alguna vez te has preguntado si volveremos a ver a la gran Robin Sparkles en acción, en el que sería ya su tercer videoclip? ¿O te has cuestionado cómo será la relación entre Barney y Robin durante esta nueva temporada tras su affaire a finales de la tercera? Es más… ¿has soñado incluso con la posibilidad de que sea, por ejemplo, la propia Robin quien te lo responda? Bueno, pues ahora tienes todos estos deseos a un click de distancia, reunidos en un fabuloso vídeo. Todoseries.com, cumpliendo los sueños de sus lectores desde 2007…

Y los podemos cumplir gracias a la gente de BuddyTV, que ha entrevistado a la actriz que encarna a Robin, Cobie Smulders. Os dejo con el vídeo y a continuación un resumen de sus respuestas. Ojo, porque tanto el vídeo como el texto contienen poderosos spoilers…

¿Después de tres temporadas con cinco personajes principales, la serie incorpora ahora a Sarah Chalke, es decir, a Stella… ¿cómo ha sido su llegada?
Ha sido fácil, su integración ha sido rápida y la impresión que tenemos todos es que había estado aquí siempre… ¿quizá por que es canadiense? Además, creo que encaja genial con Josh, con Ted.

¿Te sientes embajadora canadiense?
¡No! Para mí hay muchas similitudes entre Canadá y USA, quizá porque crecí justo en la frontera. Sí es cierto que otras personas, y también los guionistas de la serie, me han hecho ver las diferencias que hay entre ambos países, generalmente en tono de comedia… pero bueno, que no, no me siento embajadora…

¿Cómo se va a desarrollar la relación entre Barney y Robin durante esta cuarta temporada?
[Ojito, porque en este momento del vídeo, vemos una boda… ¡la de Ted y Stella! Eso es lo que parece… y Robin dice, respecto a ella y Barney, lo siguiente] Creo que por un lado Barney sigue pensando en Robin, en sus sentimientos, mientras que por el otro mi personaje quiere dejar eso que pasó atrás… así que no es fácil saber por dónde van a ir los tiros, pero en el capítulo de la boda, que estamos rodando, hay un momento memorable entre ambos.

¿Cómo llegarán Robin y Ted a compartir piso?
[Nueva pregunta spoileadora… recordemos que en el capítulo The Goat, el de la cabra en el lavabo, Ted les dice a sus hijos que en esa época vivía con tía Robin] Pues no lo sé. Supongo que viene dado porque Robin se va una pequeña temporada a Japón por temas de trabajo, dejando su apartamento, y cuando vuelve no tiene dónde ir. Entonces aprovecha que Marshall y Lily se han mudado a su casa. ¿No? No sé, es una suposición…

¿Volverá Robin Sparkles?
Sí, los guionistas me han dicho que ya tienen pensado cómo meter otro videoclip en la trama. La verdad, me resulta muy divertido asumir el rol de Robin Sparkles, puedo hacer cosas que de otra manera nunca haría, como meterme en un estudio de grabación.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »