How I met your mother: ¿ocho temporadas?

Enero. ¿Te han subido el sueldo? Bueno, no pasa nada, a mí tampoco… Aunque algún afortunado sí ha tenido regalo de Reyes en forma de aumento. Por ejemplo, los cinco protagonistas de How I met your mother: Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris y Alyson Hannigan pasarán a cobrar entre 90.000 y 120.000 dólares por capítulo. No está nada mal, la verdad, aunque ni por asomo llegan a los niveles de otras series de la actualidad, y no digamos ya a una con la que tiene que soportar comparaciones, Friends, cuyos actores cobraban casi tanto por episodio como Hurley en la lotería. De todas maneras, el objetivo de este post no es ponerte los dientes largos en plena cuesta de enero, sino intentar adivinar cuántas temporadas temporadas tendra HIMYM

Lo podemos deducir si tenemos en cuenta que los cinco protagonistas han extendido su contrato con 20th Century Fox TV (sí, la serie se emite en CBS, pero la produce Fox…) un año más. Antes era de siete años, ahora de ocho. Ocho temporadas para How I met your mother no sería descabellado: por seguir con la comparación, Friends se cascó 10 temporadas…

La subida de sueldo de los actores duplica e incluso triplica los números anteriores, aunque parece ser que la venta de la serie a una cadena de cable (Lifetime) sufraga de sobras el gasto, porque pagará ni más ni menos que 750.000 dólares por capítulo.

A vosotros, ¿qué os parece? ¿Larga vida a How I met your mother o mejor parar antes de estrellarse?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »