How I Met Your Dad: ¿Lyndsy Fonseca protagonista?

lyndsy-fonseca-iz Una de las teorías más locas sobre la identidad de The Mother, antes de conocer a la verdadera Mother, aseguraba que la actriz elegida podría ser Lyndsy Fonseca, que ya interpreta a la hija mayor de Ted Mosby en How I Met. La (no tan) joven actriz debutó en la serie cuando apenas era conocida, pero su fama creció a medida que avanzaba ésta y las ofertas empezaban a llegar: tuvo un arco argumental importante en Desperate Housewives antes de convertirse en una de las protagonistas de Kick-Ass. O sea, cuando llegó la hora de la verdad en la comedia de CBS, Lyndsy era una actriz contrastada, atractiva y que encima se podía parecer a la madre, por aquello de los genes. O sea, era una candidata más. Un poco de caracterización habría bastado, siempre y cuando su papel se hubiera limitado a uno o dos episodios. Sin embargo, los guionistas hacía tiempo que tenían en mente a Cristin Milioti, así que la opción de Fonseca no creo que se llegara a barajar. En cualquier caso, sí recuerdo alguna entrevista -disculpad que no cite- en la que Craig Thomas y Carter Bays, los creadores de la serie, lamentaban el escaso papel de los hijos de Ted Mosby en la serie. Os cuento todo esto porque ayer empezó a circular el rumor de que Lyndsy Fonseca podría ser la elegida para protagonizar ese pseudo spin off (no compartirá personajes, pero sí estructura narrativa) de la comedia de CBS titulado How I Met Your Dad al que la cadena ha dado luz verde y cuyos creadores son también Thomas y Bays. La información nace en la redacción de E!Online, pero lo sorprendente es que no se trata este dato como una exclusiva, sino que se da por hecho como si se tratara de una noticia contrastada. Y no, ninguna voz oficial ha dicho que Lyndsy Fonseca vaya a ser la protagonista; de hecho Nina Tassler, presidente de CBS, dijo ayer en el TCA Press Tour que no se ha contratado a nadie aún para la futura comedia. ¿Miente E!Online o se ha colado adelantando una información privilegiada? Yo firmo ya para que sea ella la protagonista…


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

11 comentarios

  1. WHAT? Pero vamos a ver!! Si se hace una que tiene probabilidades de ser una mierda y joder toda la magia (al igual que paso con Joey cuando Friends), por lo menos que lo intenten siendo ‘the Mother’ Cristin Milioti!!!
    Como encima nos hagan un cambio de actriz para un mismo personaje, ya pasa a ser una mierda por muy buena que pueda ser la nueva actriz!!
    He dicho

    • No, es que How I Met Your Dad no será la misma historia contada desde el punto de vista de la madre. Es una serie nueva, en la que sólo se repite el formato de narración. Los personajes, la historia… todo será nuevo

  2. Ted

    Pero dando a entender que es la hija de Ted la que le cuenta a sus hijos (nietos de Ted Mosby) la historia de como conoció a su padre (la narración se nos iría muuuuuy al futuro y la historia también…) o simplemente una historia completamente nueva pero usando a esa actriz?

    Estaría muy bien que siguiese la historia de la hija haciendo lo mismo que hizo su padre con ella, pero una narración en 2070 y una historia en 2050 (si en 2030 de HIMYM ella tiene 16-17 años…) no lo veo…

  3. Loga

    Sigo sin ver ningún sentido a esta “nueva” serie, pero Lyndsy no me desagrada, así que enhorabuena si es así. E!Online suele fallar pocas veces, así que algo interesante deben haber oido…

  4. Kbezon

    Siempre me imagine un episodio de la ultima temporada centrado en el año 2038 o por ahi. En el que pudieramos ver a Ted con la Mother en el futuro interactuando con sus hijos. Hubiera sido una gran oportunidad para conocer un poco mas a los niños y a su primo Marvin.

    Con la temporada llegando a su fin creo que esto no va a ser realidad asi que me encantaria que esta serie pudiera tener este link con la serie original asi podriamos aunque fuera de vez en cuando ver a nuestros queridos personajes.

    El problema de esto seria que la serie tendria que estar ambientada en algo asi como el año 2040 y Leia (para mi asi se llama la hija) tendria que estar contando la historia en el año 2060 o algo asi lo que seria un gasto innecesario para este tipo de serie (ambientarla completamente en el futuro).

  5. Krayt

    Lo bueno que habría sido que fuera ella la Madre. Que penita, con lo buena que esta

  6. yijaa1

    ¿Donde hay que firmar? Seria la actriz perfecta para el papel, ademas deberia de especificarse que es la hija de Ted Mosby y le podria hablar a sus niños de su abuelo (con algun posible cameo futuro) Para mi ahi es donde estaria el spin-off, de la otra manera no hay spin-off ninguno, simplemente otra serie con los mismos creadores y similares caracteristicas

  7. Tebi

    Que HIMYD no era la historia de la madre estuvo clarísimo desde el primer momento. Los que preguntan eso no leyeron nada.
    A mi no me gusta nada este spin-off. HIMYM lo sigo viendo por la antigua magia de la serie, pero la verdad es que ya no tiran ni un buen chiste. Si le sacan a la serie lo único que hace que la gente la siga viendo, que es sus personajes y el cariño que les tomó el público, no entiendo qué tendría de atractiva la serie nueva esta.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »