¡House ya está aquí!

Bien, ante todo presentarme: me llamo Albert y a partir de ahora me encargaré de comentaros todo lo relacionado con una de las series más vistas en Estados Unidos y archiconocida por todos nosotros. House. Y qué mejor manera de empezar, que con una muy buena noticia; y es que la nueva temporada de House ya tiene fecha de estreno en España, eso sí, de momento sólo a través del canal FOX.

Habrá dos estrenos, para ser más exactos: el primero será este domingo 19 de octubre a medianoche. La razón de la emisión a estas altas horas es porque se emitirá en versión original subtitulada. Esto ya se hizo el año pasado con la cuarta temporada, y la verdad es que tuvo una aceptación muy buena. El segundo estreno, ya doblado al castellano, será el próximo martes 28 de octubre a las 22:20h. Ese día se emitirá el primer capítulo de la nueva temporada llamado Morir lo cambia todo.

Para saber de qué irá la nueva temporada de House tenemos que recordar los dos últimos capítulos de la pasada. Hagamos un breve repaso: dejamos la acción con el accidente que tuvieron House y Amber (novia de Wilson) en el autobús, y que provocó la muerte de ésta. Así se cerró la temporada, sin duda un final de lo más trágico; pues bien, la nueva season se presenta cargada de sorpresas (ojo, potenciales spoilers): la dimisión de Wilson, la ruptura de éste y House, la contratación de un detective por parte del protagonista, la enfermedad de Trece y su curiosa aceptación, un romance lésbico, el nacimiento de una nueva relación entre dos personajes de la serie… hasta se rumorea que veremos por fin un posible romance entre House y Cuddy…

Todo esto y mucho más es lo que nos depara la nueva temporada de House y que os iré comentando semana a semana. Creo que como presentación ya he escrito demasiado y no quiero aburriros más por hoy, así que nos vemos muy pronto con las primeras reviews de los nuevos capítulos. Sólo me queda decir: ¡hasta pronto, enfermitos!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »