House se despedirá hoy también en Cuatro

A estas alturas todos deberíais saber que House ha terminado, y no es la primera vez que hablamos de ello, pero claro, había que hablar del final en los Estados Unidos, en Fox España (simultáneo, repetido unas horas después y el 12 de junio por fin en versión doblada) y ahora es el turno de la despedida del ya legendario personaje y su serie de la televisión en abierto, que en este caso es Cuatro.

Esta noche la cadena de Mediaset emite a partir de las 22.30 el último episodio de la octava y definitiva temporada de House, peculiar serie “de médicos” protagonizada por el que sin duda es el doctor más famoso de la historia de la televisión. Un mes después que en los Estados Unidos tendremos doblado el episodio 177 y final de la serie creada por David Shore y protagonizada por Hugh Laurie, al que será difícil dejar de asociar a su personaje, un médico genial pero antipático, socarrón, sarcástico y poco diplomático.

Además, Cuatro prepara una programación especial con los mejores episodios dedicados a los ayudantes del doctor House, pero también a una selección de episodios elegidos por los internautas y algunos médicos famosos. Al acabar el último episodio se volverán a emitir los dos primeros, justo a continuación, a las 23.15.

House está avalada por casi 82 millones de seguidores en 66 países, casi 1,8 millones de espectadores de media en el pase de la octava temporada por Cuatro, 40 premios y más de 100 nominaciones, entre ellos 2 Globos de Oro para Hugh Laurie, cinco Emmys y muchos más reconociendo el trabajo de Laurie, sus compañeros de reparto y a la serie en general.

 


Categorías: House Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »