Homeland: ¡Promo y sneak peek de la finale!


Primero de todo: disculpas a Sergio Jiménez por entrar en su Homeland (me siento un poco Brody). Pero es que… ¡qué gran serie! No voy a valorar si es el mejor estreno de la temporada o no, sólo sé que es un producto altamente recomendable para los que gustan de los magníficos guiones y las grandes interpretaciones. ¿Habéis visto The Vest? Madre mía, ¡cómo está Claire Danes! Contad con ella, y con la serie en general, para los premios gordos de televisión de este año. No sé a vosotros, pero a mi Homeland me ha hecho recuperar esa sensación de necesidad, la del yonki seriéfilo, que obliga a buscar información del siguiente episodio cuando acabas de ver el de la semana en curso. En este caso esa sensación se multiplica porque el siguiente episodio es el último de la temporada, Marine One. Así que, poco después de ver The Vest, me lancé a los brazos de SpoilerTV para disfrutar de una extended promo y de un sneak peek que conecta con ese chaleco protagonista del 1×11. ¿Los queréis ver? Pues sí, claro, pasad…

¿Llevará a cabo Brody su misión? ¿Qué consecuencias sufrirá Carrie tras el devastador final del 1×11? ¿Creerá Saul en ella? ¿Conocerá Dana las intenciones de su padre? ¿Y quién será el topo de la CIA? Muchas de estas cuestiones se resolverán el próximo domingo…

Por cierto, si alguno se lo está preguntando: sí, Homeland tendrá segunda temporada. Se empezará a rodar en primavera de 2012 y se estrenará, si todo marcha según lo previsto, en el mes de septiembre del año que viene. Será la compañera de viaje de Dexter en Showtime. Os dejo con el sneak peek…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »