Homeland: Promo y sinopsis del 3×07

trioCIA

Con la aparición de un villano pero sin una idea concreta de a qué se pueden enfrentar Carrie y Saul, nos plantamos en el capítulo siete, que es un número talismán en Homeland. Así que, con lo que tenemos, y lo que podemos ver con la promo y la sinopsis, tendremos que intentar imaginar hacia dónde se dirige el último tramo de la temporada… ¿Lo vemos?

Capítulo: Gerontion

Sinopsis: Quinn y Carrie intentan contener la investigación de la policía local. Saul hace la apuesta de su carrera mientras su matrimonio con Mira se tambalea.


Categorías: Homeland Vídeos Etiquetas: , , ,

3 comentarios

  1. Loga

    ¿De verdad me estás contando que Quinn, un agente de contrainteligencia especializado en operaciones clandestinas, no ha sido capaz de cubrir sus huellas tras el desastre de Javadi? Y luego está la analista, que parece que tiene un problema con el iraní – ¿alguien se cree también que Saul la ha metido en una operación hiper-sensible sin realizar un background-checking a fondo de esta tipa que ha llegado de la nada? Por favor… Me está empezando a cansar que estiren tanto el chicle sin ir a ningún lado. Cuánto ha perdido en esta temporada…

  2. Bruno Lorenzo

    Quinn y los demás no pudieron borrar las huellas porque resulta que cuando el equipo de limpieza llegó la poli ya estaba allí. Igual lo explican, igual no, pero daba la impresión de que alguien los avisó antes de tiempo e igual lo de Quinn es otra jugarreta de alguien…

  3. orban

    Yo creo que para darle un toque mas real al programa, deberian mostrar de vez en cuando a Carrie haciendo caca en el baño.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »