Homeland: Promo y sinopsis del 3×04

homeland

Tras dos episodios de cierto malestar generalizado, el tercero significó el retorno de Brody y una cierta división de opiniones. Está ahora la cosa entre los que creen que la cosa pinta mal, y los que creemos que lo visto en Tower of David puede ser el principio de una historia más que interesante. Si quieres ir abriendo boca (o spoileándote) puedes ver la promo y la sinopsis del cuarto episodio.

Título: Game on

Sinopsis: Dana se escapa provocando que Jessica tenga que llamar a la policía. Mientras Carrie tendrá un encuentro inesperado.


Categorías: Homeland Vídeos Etiquetas: , , ,

9 comentarios

  1. Jordi

    Aun no he visto nignun episodio de la tercera pero he leido opiniones y me ha dado un poco de bajon. Me encantaron las primeras 2 temporadas. De verdad ha empeorado tanto? :S

    • Ding

      No es que haya empeorado , creo que hay una cierta impaciencia generalizada, estoy de acuerdo que las cosas aun no están tan interesantes como en las 2 primeras temporadas, pero creo que es porque no han arrancado aun. Aun asi estos 3 primeros capitulos que para muchos han sido un bajon en lo que respecta a la calidad de la serie, a mi me han gustado y me siguen pareciendo en la linea de la serie.

  2. lucas3

    No ha empeorado, la serie está muy bien hecha, pero no ha pasado nada muy sorprendente, son como 3 capítulos muuuy lentos de poner las fichas en su lugar para algo mas grande, pero no dan ninguna idea hacia donde iran las tramas. 3 capítulos para acomodar fichas es mas que suficiente y ya empieza a cansar.

  3. Lore

    cuanta impasiencia…

    creo q en este adelanto la trama de carrie es la q mas avanza, se habra pasado al lado oscuro???

    lo q mas me intriga es saber quien la ayuda a salir del manicomio y para que? y quien esta tan interesado en mantener a brody con vida y para que?

    sera la misma persona? cual es el interes en tener a ambos bajo control? que papel juega peter quinn en todo esto? no creo q trabaje para la CIA nada mas…

    en fin, siguen con la tematica mas intrigas q certezas, lo que ha mermado es el ritmo pero no me molesta, se q en cualquier momento todo va a estallar

  4. José B.

    Por favor Todo Series avisen si la cosa mejora. De momento me bajé del carro en la mitad del capítulo anterior. No tengo queja con que la serie sea “lenta”, sino con que está siendo muy absurda y aburrida, las tramas no interesan para nada. Practicamente la mitad del cap 1 y la mitad del cap 2 se centraron en Dana. Es un personaje al que defendí en las 2 temporadas pasadas, pero creo ahora no tendría que aparecer en más de una o dos escenas cortas por capítulo: sus tristeza es válida pero sus caprichos adolescentes no son compatibles con una serie de suspenso, ¡si está en Glee o comparte programa con Mario Casas no desentona!
    ¿Alguien sabe si el novio de Dana (y aprendiz de Dexter) es el hijo del dueño de Showtime? Me parece una locura que le den papeles que a priori intentan lanzar su carrera pero no tengan ningún sentido con la serie (tanto ahora en Homeland como en la última temporada de Dexter). Es como que en ambas series escribieron personajes a su medida para que intente lucirse como actor, a costa de la calidad de la serie.
    Además ninguna trama conduce a nada, es como si están girando en círculos para llenar minutos. Les está pasando lo mismo que a Lost o Dexter.
    Saludos desde Argentina.

  5. Trebor

    Puedo entender que hubiera quejas de los 2 primeros episodios, sobretodo por el excesivo protagonismo de Dana. Pero no así del 3º, que ha vuelto a ser la Homeland de siempre.

    Y además Homeland, sobretodo en la primera temporada, nunca fue de tener un ritmo frenético. Así que me sumo al bando de los que encuentran injustificadas y sobre todo desmesuradas la mayoría de las críticas. Parece haber cierto interés en hatear a la serie.

  6. residente98

    La gente que se queja de la lentitud de estos primeros episodios se olvida de lo que fue la 1º parte de la 1º temporada. Para mi si hay un problema, y no es la lentitud. Tiene que ver más bien con cierta sensación de saber que los cartuchos de la historia “Brody” estan agotandose, y que los recursos que quedan son limitados. Eso cierra mucho las posibilidades y aniquila esa incertidumbre que generaban las dos temporadas anteriores.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »