Homeland: Promo, sinopsis y sneak peek del 2×08

Como dice la canción, I’ll fly away… pero a dónde y quién. Cuando se lanza la recta final de Homeland todo está empezando a complicarse, tanto los planes para detener el ataque como las relaciones personales de los protagonistas,y todo eso parece apuntar a la cabeza de Brody… si no tienes miedo a spoilers, sorpresas, o engaños, pasa a ver quÉ tenemos para esta semana.

En I’ll Fly Away Brody miente a Carrie, a Roya y sigue mintiendo a Jessica. Brody se dirige hacia una crisis en su lucha para mantener sus delicadas alianzas a salvo. Contra las órdenes de Quinn, Carrie realiza una intervención arriesgada para mantener a Brody en juego, lo que obliga a ambos a enfrentarse a sus emociones encontradas. Mientras tanto, Dana empieza a convertirse en una fuente de problemas.

Todo apunta a que a Brody le empieza a mantener la cabeza fría y que Carrie, una vez más, va a jugarse el cuello, pero no sabemos si por amor o por una corazonada. En cualquier caso, puede que sea un capítulo que nos vuelva a traer a Carrie contra el mundo. A ver quÉ sucede.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »