Homeland: Promo, sinopsis y sneak peek del 2×07

Sin ser un capítulo tan intenso como los anteriores, A Gettysburg Address inició la cuenta atrás para el ataque de Nazir y los límites que tiene el equipo de Carrie para detenerlo. Un episodio al que no le faltó acción y que suscitó dudas que nos acompañarán de aquí al final de la temporada. Lo primero que tenemos en el horizonte trae viejos conocidos, aclara alguna cosas y plantea escenarios que parecen más propios de la primera temporada. Si no eres sensible con los spoilers, pasa y echa un vistazo.

The Clearing: Tras la emboscada, Carrie y su equipo tratan de recuperar el control de la situación mientras Brody y su familia asisten a un evento para recaudar fondos en una granja de Virginia. Saúl visita a Aileen, que está en régimen de aislamiento, con la esperanza de conseguir nueva información sobre el ataque. Dana presiona a Finn para contar su accidente, pero  su afán por contar la verdadchoca con la misión de su padre de manera que no podrían haber previsto.

En lo que vemos en la Promo podemos decir que parece que el secreto de Dana saldrá a la luz aunque no con sus objetivos, que Carrie vuelve con Brodie y, a lo mejor, que Quinn está, a fin de cuentas, para vigilar a Carrie más que para detener a Brody. el sneak peek aclara que el baul era la base para el ataque de Nazir (posiblemente el arma) y que Brody trata de descubrir quién es el topo. Peeeero, lo que más me llama la atención es que la casa que aparece que al final van a asaltar es ¿la de la hermana de Carrie? .


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »